Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Xavi por siempre del barca

27/09/2012 12:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xavi Hernández, mediocampista del Barcelona, señaló que se quiere retirar en el conjunto culé y agradeció aSandro Rosell, presidente delequipo, por hacerle la petición hace unos días.

‘Ojalá me pueda retirar en elBarça. Agradezco las palabras del presidente. Estoy muy feliz aquí y el club también conmigo. Claro que me gustaría seguir vinculado al Barça, quiero seguir disfrutando del futbol’, apuntó el jugador en una entrevista publicada por el Diario Sport de España.

Por otro lado, Xavi habló de la ventaja de 8 puntos que mantiene el Barcelona sobre el Real Madrid y aseguró que los merengues ‘ya no pueden fallar más’ si quieren seguir peleando en la Liga.

‘8 puntos no son ninguna anécdota. Es una ventaja que a mí me gusta. Tenemos una salida fuerte ahora, que es Sevilla y el Sevilla. Que están muy fuertes. Es una ventaja importante. El Real ya no puede fallar más. Nos gusta vernos a ocho puntos y que el Madrid haya pinchado. El año pasado se pusieron a diez puntos y ya parecía que habíamos perdido la Liga. Es muy temprano, pero no debemos desaprovechar esa ventaja. Lástima que no sea ya la jornada 30″, explicó.

Por último, el ‘6′ del Barça dio a conocer las diferencias que ve entre Pep Guardiola y Tito Vilanovaen el banquillo catalán.

‘Tito no dice tonterías. Es un tío muy futbolero, va al grano. Tiene mucha personalidad. Sabía que tenía personalidad pero con Pep estaba escondida. Pero Tito también es un líder, tiene personalidad. Como segundo no hablaba y era más callado. Va de cara y transmite’, finalizó.image


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
302
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.