Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Xoloitzcuintles es superlider

12/09/2010 16:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

Tal vez sin gustar ni convencer, pero Xoloitzcuintles de caliente receto otro uno por cero y ve al resto de liga por el retrovisor en solitario.

Joaquin lo tiene claro, los equipos se arman de atrás hacia adelante, lo primero lo a logrado con creces, un solo gol ha recibido el equipo tijuanense en el campeonato.

Pero al frente es donde el equipo tiene sus detalles y sufre para concretar, es de ahí de donde se agarran para criticar a Del Olmo, pero que se le puede criticar al líder de la competencia?

Xolos fue a una plaza difícil, la directiva de albinegros hizo todo lo posible para meter la mayor cantidad de gente al estadio, ofrecieron hasta transporte.

Pero a los xolos le vasto una anotación de Mauro Gerk para regresar a Tijuana con los tres puntos y con el superliderato.

Próximo partido

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá en el Estadio Caliente al equipo de Lobos BUAP, por la jornada 9 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque está pactado para el domingo 19 de septiembre en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.

ESTADÍSTICAS

Alineaciones:

Tijuana: Adrián Zermeño; Richard Ruiz, Javier Gandolfi, Miguel Almazán, Joshua Abrego; Félix Ayala, Gerardo Galindo, Joe Corona; Luis Orozco, Raúl Enríquez y Mauro Gerk.

Orizaba: Edgar Hernández; Antonio Huerta, Omar Domínguez, Miguel Hernández, Lampros Kontogiannis; Gustavo Anzaldo, Emmanuel Gil, Emmanuel Sánchez; Diego Olsina, Eduardo Dos Santos y Juan Manuel Cavallo.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
237
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.