Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Es Xoloitzcuintles la mejor defensa

26/08/2010 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xoloitzcuintles en paso firme

Xoloitzcuintles en paso firme

El siguiente es un comunicado de prensa que comparte el Club Tijuana respecto a su situación como la mejor defensa del torneo de fútbol de la Liga de Ascenso, así como detalles respecto al uso de menores en partidos oficiales:

El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajó este domingo a la ciudad de Tijuana, luego del enfrentamiento ante Venados de Mérida. Desde este lunes, los hombres de Joaquín Del Olmo iniciarán con sus labores de preparación para el próximo encuentro en condición de local, ante Alacranes de Durango por la jornada 7 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso.

Con el cero en su cabaña, logrado ante el cuadro yucateco, los canes fronterizos se mantienen como la defensiva número uno del certamen, un trabajo excepcional y digno de resaltar por parte de la táctica que ha establecido Joaquín Del Olmo, así como el liderazgo en el terreno que imprimen hombres de calidad y experiencia como Adrián Zermeño, Javier

Gandolfi, Miguel Almazán y Joshua Abrego.

Xoloitzcuintles está en lo más alto de la tabla de defensivas con solamente un gol permitido, en su visita al León, y han colgado cinco ceros. Este martes, el cuadro fronterizo trabajará en la cancha del estadio Caliente desde las 8:30 de

la mañana.

Tabla general

El equipo dirigido por Joaquín Del Olmo Blanco se ubica de momento en la segunda posición general, con una suma de 12 puntos al culminar la fecha 6, el cuadro fronterizo ostenta un récord casi perfecto al no conocer la derrota.

El equipo canino ha obtenido sus 12 puntos a razón de tres triunfos y tres igualadas, han hecho 4 anotaciones y han recibido sólo un tanto para una diferencia de +3.

En la primera posición se ubica Tiburones Rojos de Veracruz con un total de 14 puntos, en tercero está el conjunto de Alacranes de Durango con 11 unidades, mismas que Indios de Ciudad Juárez y Pumas Morelos, con un mejor balance

para el cuadro verdiblanco, próximo rival de Xoloitzcuintles.

En el frío sótano de la tabla general se coloca el cuadro de los Panzas Verdes de León con sólo una unidad en seis encuentros, han hecho seis tantos y recibido 12 para una diferencia de -6. Atlante UTN está un peldaño sobre León,

con 4 unidades, y en el puesto 16 se ubica Leones Negros de la U. de. G.

Tabla de cociente

El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego del resultado ante Mérida, se ubica segundo en la tabla de cociente con un total de 1.7857, sólo debajo de Indios de Ciudad Juárez, a quienes su volátil porcentaje, los ubica en la punta con 1.8333, en tercero aparece Pumas Morelos con 1.6714.

En la parte baja de la tabla, se encuentra Guerreros de Hermosillo con 0.8000, un peldaño más arriba Leones Negros con 0.8857 y Altamira con 1.0000 de cociente.

Resumen de menores

El técnico canino, Joaquín Del Olmo, continúa brindando oportunidad de mostrar su futbol al joven fronterizo Joe Corona, quien suma 457 minutos netos, los cuales van directamente a la cuenta en este renglón. Joe Corona ha mostrado un juego fresco y con mentalidad en los encuentro que ha disútado, también, Del Olmo Blanco dio algunos minutos de juego al volante tijuanense Bruno Piceno, quien ingresó en el segundo tiempo ante Mérida y sumó 13 minutos más.

Además de Corona y Piceno, el delantero ensenadense Alejandro Molina aportó 13.75 minutos a la cuenta, con lo cual, Xoloitzcuintles tiene 483.75 minutos en las primeras seis fechas del torneo, al conjunto canino le restan sólo 516.25 minutos con más de medio torneo por delante.

Próximo juego

El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá al conjunto de Alacranes de Durango en la jornada 7 del torneo Apertura 2010 de la Liga de Ascenso. El choque se disputará en el estadio Caliente de Tijuana, Baja California, el domingo 29 de agosto en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro del país.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
118
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.