Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Xoloitzcuintles de Tijuana ya piensa en Albinegros de Orizaba y la semifinal

22/11/2010 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xoloitzcuintles de Tijuana ya piensa en Albinegros de Orizaba y la semifinal

Xoloitzcuintles ya piensa en Albinegros

TIJUANA.- Desde la tarde de ayer, cuando el equipo de Albinegros de Orizaba venció y dejó fuera a Indios de Juárez, el cuadro de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente arrancará su semana corta de preparación ya enfocado en el cuadro del estado de Veracruz.

Aún cuando las estadísticas del torneo e históricas frente a los pupilos de Cristóbal Ortega son favorables, los hombres de Joaquín Del Olmo se prepararán a conciencia para enfrentar a Orizaba con mucho respeto y con la consigna de vencerlos con buen futbol, sabiendo que vienen de dejar en el camino a un rival muy incómodo como lo fue Indios.

El cuadro canino, líder absoluto del rol regular, fue además el equipo más consistente consiguiendo la asombrosa cantidad de 38 unidades, marca histórica para la institución, además fue el equipo más regular tanto de local como de visitante.

Orizaba hizo 25 puntos en el torneo, batalló hasta la última jornada y un empate de León con Irapuato, para poder colarse a la Liguilla como séptimo general. Una base de futbolistas experimentados, además de extranjeros que han mostrado un nivel aceptable, harán que los canes prehispánicos tenga que emplearse a fondo para alcanzar la final y pelear por el título.

En los últimos cinco encuentros que han disputado Xoloitzcuintles y Albinegros, cuatro triunfos son para los rojinegros, solamente una igualada es lo que ha logrado el cuadro veracruzano, paradójicamente, en la cancha del estadio Caliente. En el actual torneo, Apertura 2010, el equipo fronterizo visitó a Albinegros en la octava jornada, el resultado fue a favor de los canes rojinegros por 1-0, tanto logrado por Mauro Néstor Gerk.

Xoloitzcuintles trabajará este lunes y martes en la cancha del estadio Caliente, el miércoles realizaría el viaje a la ciudad de México con conexión a Veracruz, para el jueves enfrentar al equipo de Albinegros en el juego de ida de la semifinal. La vuelta está pactada para el próximo domingo, en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro del país, en el estadio Caliente.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
3568
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.