Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Xolos avanza a cuartos de final al derrotar 2-1 a Palmeiras

14/05/2013 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Palmeiras vs Tijuana

Resultado Palmeiras vs Tijuana, Goles del Palmeiras vs Tijuana, Xolos avanza a Cuartos de Final Copa Libertadores, ¿Cómo quedó el Palmeiras vs Xolos?

Con una pifia del portero de Palmeiras y un golazo de Arce, los Xolos de Tijuana derrotaron por marcador de 2-1 al Palmeiras de Brasil y con esto avanzaron a los cuartos de final de la copa Bridgestone Libertadores.

El equipo fronterizo de Mohamed es el único mexicano que sigue avanzando en la copa continental más importante de América, y aunque la liga local se escapó gracias a que los perros se dedicaron al 100% a clasificar a la siguiente ronda de la Libertadores, hoy obtienen buenos dividendos al conseguir su pase a la siguiente ronda.

Más sobre

El marcador lo abrió Duvier Riascos al 27′ en un gol que entró en gran medida por error del guardameta brasileño. Para la segunda mitad Fernando Arce se mandaría sendo golazo al 52′ para el 2-0 y el descuento llegaría por la vía penal (en una jugada muy dudosa) por medio de Souza al 62′.

De todas maneras, esto ya no le alcanzaría a los locales para lograr la remontada y al final fue el equipo mexicano quien avanzó a la siguiente ronda. Los fronterizos visitarán Brasil para enfrentar al Atletico Mineiro de Ronaldinho en los cuartos de final de esta copa continental.

The post Xolos avanza a cuartos de final al derrotar 2-1 a Palmeiras appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
295
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.