Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Xolos y el Estadio Caliente Tijuana Inicia la colocación de butacas en las tribunas

14/04/2011 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confort para los aficionados

Inicia la colocación de butacas

Tijuana, Baja California._ El Club Tijuana inició con la colocación de las butacas en las tribunas del Estadio Caliente y la casa de los Xoloitzcuintles cuenta, de momento, con alrededor de 4mil asientos puestos en esta semana.

Las tribunas serán pobladas por cómodos asientos para mejor confort de los aficionados rojinegros, y para el partido del domingo se estima la colocación de 7 mil 930 asientos, cubriendo así más del 50 por ciento de la estructura.

LJV Sport, empresa encargada de realizar esta tarea, señaló que el inmueble contará con todas las butacas dentro de un par de semanas. En total, serán 14 mil 640 asientos en las tribunas.

Las butacas son una edición especial ya que en el respaldo de cada uno de los asientos está grabado el escudo del Club Tijuana, un detalle que seguramente no pasará desapercibido por los aficionados.

Así mismo, los trabajos de ampliación del Estadio Caliente siguen sin descanso. La construcción de los vestidores (detrás de la Cabecera Norte) va por buen camino.

Son 5 vestidores los que se construyen en la casa de los Xoloitzcuintles. Los primeros 4 ya están en proceso, en tanto que el quinto, el cual será el exclusivo de los elementos de la primera plantilla rojinegra, iniciará su levantamiento cuando se concluya con la primera etapa.

Es así como el Club Tijuana no se detiene en su afán de ofrecer mejores condiciones para sus aficionados y para los elementos del primer equipo. La institución rojinegra no descansará hasta ver concluida la obra.

En tanto, los jugadores del primer equipo se preparan día a día para afrontar sus compromisos en la parte deportiva. Este jueves, a partir de las 8:30 horas en la cancha del Estadio Caliente, la tropa de Joaquín del Olmo continuará con los entrenamientos previo al partido del próximo domingo ante los Indios de Ciudad Juárez en la penúltima fecha del Clausura 2011 en la Liga de Ascenso.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
5755
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.