Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vivodefutbol escriba una noticia?

Xolos lideres sin convencer

16/08/2010 12:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Share

raul enriquez

Xolos está empatado en el liderato general con Veracruz y pumas Morelos, pero el equipo no termina por convencer, dos goles en tres partidos como local y este ultimo empate a cero goles no tienen contenta a la afición.

Los resultados se han dado pero la afición no está contenta, sobre todo en los partidos como local donde a nadie le gusta sentarse 2-3 horas al sol para ver un cero a cero, no lo voy a negar me mantengo en lo mismo, a mi me gusta el planteamiento de Joaquín, pero el equipo sigue sin estar fino, sigue faltando ese último empuje que haga valer el esfuerzo del equipo en el marcador.

Dorados Tampoco puso de su parte para ver un buen partido, llegaron a Tijuana con el objetivo de rascar un punto y lo lograron, además estuvieron a nada de llevarse la victoria.

Xolos genero varias oportunidades pero ni Gerk ni Enríquez estuvieron finos en la definición, Gerk si mando una al fondo de las redes pero el árbitro marco fuera de lugar, al final del partido Chuleta tuvo una clara dentro del área pero tampoco pudo definir, por cierto me gusto mucho como termino el equipo con tres delanteros, se generaron muchas oportunidades, el problema? en los contragolpes casi les cuesta el partido.

Xolos visita el próximo sábado a Venados de Mérida y en quince días regresa al Caliente para recibir a Alacranes de Durango.


Sobre esta noticia

Autor:
Vivodefutbol (151 noticias)
Fuente:
vivodefutbol.com
Visitas:
205
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.