Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Xolos se pierde el pase a semifinales, con penal fallado!

30/05/2013 22:08 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Resultado Atletico Mineiro vs Tijuana

Resultado Atletico Mineiro vs Tijuana, Goles del Atletico Mineiro vs Tijuana, Penal fallado Duvier Riascos, Eliminan a Tijuana de la Copa Libertadores

Increible lo sucedido esta noche en Brasil. Los Xolos de Tijuana dejaron escapar el pase a las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores al empatar en el global 3-3 con el Atlético Mineiro y darle el pase al equipo de Ronaldinho, aún cuando tuvieron todo para avanzar a la siguiente ronda.

Los Xolos de Tijuana se despiden de la Copa Libertadores en un partido lleno de cosas extrañas. Los Xolos al 25′ con gol de Duvier Riascos se iban al frente 1-0 en el primer tiempo, levantando la mano rumbo a la semifinal.

Sin embargo, cerca de finalizar la primera mitad un centro de Ronaldinho fue rematado en el área cuando nadie de Xolos hizo por el para conseguir el empate 1-1.

Durante toda la segunda mitad ambos equipos buscaron el gol del pase o la tranquilidad (en el caso de los brasileños) hasta que en la última jugada del partido el arbitro chileno decretó pena máxima para Xolos, dejando en manos de los fronterizos el pase a la siguiente ronda de la Copa Bridgestone Libertadores.

El encargado de realizar el disparo penal fue Duvier Riascos, quien había hecho el gol del partido para Xolos. Sin embargo, esta vez la suerte no estuvo de su lado, y su disparo al centro fue detenido con la pierna por el arquero del Atlético Mineiro, con lo que el partido se decretó en 3-3 dando el pase a los brasileños.

Con este resultado Antonio Mohamed se despide de los Xolos y estos de la competencia internacional más importante de América. Será tiempo para reflexionar y reorganizar en el club, luego de haberse quedado sin liga y sin Libertadores, al haber puesto todos sus esfuerzos en ganar esta copa.

The post Xolos se pierde el pase a semifinales, con penal fallado! appeared first on Pamboleros.net.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
274
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.