Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Xolos, Pumas y Barca Campeones

31/05/2011 15:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Falle en todos mis pronósticos para las finales este año. Tenía ganas de que subiera Irapuato, por la facilidad del viaje, subieron los Xolos y el reto para ir a Tijuana ahí esta. Tampoco le atine a que el América fuera campeón, y nos quedamos sin liga y sin libertadores, ¡Nada que festejar, como siempre! y termino ganando Pumas… lo del Barcelona es espectacular, pero no, no les platicare de lo bonito que es el fútbol cuando se ve a tan majestuoso equipo. Hay cosas más importantes, para todos o la mayoría, aunque no lo parezca.

A todos nos hubiera gustado que el equipo de nuestra preferencia, jugara la final ¿por qué? por que a todos nos gusta ganar, lo de menos hubiera sido que ganáramos con un contra golpe, un fuera de lugar, un autogol, por goleada o con ayuda del arbitro. Eso queda para la historia, pero las sensaciones, la pasión, el orgullo de disfrutar ese momento, nadie te lo quita. ¡Se vuelve lo más importante de la vida!.

Todos o la gran mayoría vimos alguna de estas tres finales, con preferencias o no por alguno de los seis que las disputaron. Seguro, todos vibramos con los goles, las jugadas, y cuando levantaron la Copa. Incluso fue difícil ver como el odiado rival celebraba.

Pero ahí estabamos, frente al televisor o en el estadio, con los sentimientos a flor de piel, ganando o perdiendo, orgullosos de nuestro equipo, por que sabemos que siempre dejaron todo en la cancha. ¡Porque quieren la camiseta!

Los jugadores celebraron como nunca, por que son o se volvieron grandes, pertenecen a ese equipo que logro superar todas las pruebas… los Directivos y el Cuerpo Técnico también aparecieron en todas las celebraciones, ¿y los aficionados? Los Aficionados lo vivimos más que ellos.

Tal vez nuestro equipo no pudo dar la vuelta, si por nosotros hubiera sido, habríamos levantado todas las copas posibles, no habríamos dejado al Club en ningún momento.

Entonces ¿que importa que nuestro equipo no ganara nada en estos seis meses, un año, una década o toda la vida? Si nosotros siempre vamos, siempre estamos, en las buenas y en las malas. Somos quienes mantenemos al Club y a su historia, entonces no hay por que estar tristes o decepcionados, si ya vendrán otros seis meses. Donde nosotros seremos los grandes Campeones.

Si no vienen no importan, por qué seguimos siendo apasionados, nos sigue volviendo locos nuestro Club, por que nuestra pasión no vive de copas. De todas maneras, Felicidades a los campeones y a sus apasionados.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
850
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.