Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Xolos Tijuana vs Leon semifinales liga de ascenso Clausura 2011

03/05/2011 16:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Definen horarios de Semifinales

Será miércoles y sábado

Tijuana, Baja California._ Será el medio día de este miércoles (12:00 horas Tiempo de Tijuana) en la cancha del Estadio Caliente cuando se realice el primer choque por el pase a la Final del Clausura 2011, con el duelo entre el Club Tijuana y el León, correspondiente al partido de Ida de las Semifinales en la Liga de Ascenso del balompié azteca.

La Federación Mexicana de Futbol informó los horarios de las antesala de la Final, y los Xoloitzcuintles de Caliente pagarán la visita el sábado próximo en el Nou Camp de los Esmeraldas a las 18:00 horas (tiempo de Tijuana) para definir a uno de los finalista de este certamen.

El equipo de Joaquín del Olmo se encuentra preparando el primer choque y tras el contundente pase a esta ronda –superando al Cruz Azul Hidalgo 7-3 en el global de Cuartos de Final- la primera plantilla del cuadro rojinegro trabajó en el gimnasio este lunes.

El martes, el equipo fronterizo realizará la última práctica previo al primer duelo del compromiso en la antesala de la Final del certamen. Los elementos del primer equipo entrenarán en la cancha del Estadio Caliente a partir de las 11:00 horas.

Los Xoloitzcuintles llegan a Semifinales motivados tras el contundente paso en los Cuartos de Final. El 5-1 de la Vuelta ante el Cruz Azul Hidalgo fue la primera ocasión en la historia del Estadio Caliente en que se registraron cinco goles a favor de los rojinegros.

Sin embargo, los pupilos de Joaquín del Olmo saben que cada serie de eliminación directa es diferente y en esta oportunidad, los caninos pretenden avanzar por segunda ocasión en fila a la Final en la Liga de Ascenso.

La rivalidad entre los dos equipos nació en el apertura 2008. Gastón Otreras, actual elemento de la primera plantilla, fue el primero en marcarle a los del bajío. Lo hizo en el empate (1-1) de la fecha 5 del Torneo Apertura de esa temporada.

El León no ha ganado en la cancha del Caliente, pero en sus 3 visitas se ha llevado puntos al conseguir 3 empates. El más reciente en la fecha 4 en el que tras ir perdiendo 3-1, terminaron alcanzando a los rojinegros para culminar 3-3 en el marcador.

Será vital el apoyo en el Estadio Caliente, inmueble que el equipo fronterizo ha mantenido invicto durante más de un año.

Los boletos para asistir al Estadio Caliente y apoyar al campeón fueron solicitados desde el domingo, y se prevé un lleno total de nueva cuenta en la casa del Club Tijuana.


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
4018
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.