Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Xolos venció 2-1 a Cruz Azul Hidalgo; Neza derrotó por la mínima a Veracruz

14/03/2011 04:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

CRUZ AZUL HIDALGO 1-2 TIJUANA

Los Xoloitzcuintles de Tijuana sacaron una importante victoria, al derrotar por dos goles a uno a la Máquina Celeste de Cruz Azul Hidalgo en la cancha del Estadio Azul, en cotejo correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2011 del circuito de ascenso.

Mauro Gerk se hizo presente en el marcador por los fronterizos a los 27' y 50'. Alam Bello descontó por los celestes a los 60'.

Con este resultado, los hidalguenses se colocan en la octava posición de la Clasificación General con 14 unidades, mientras que, los Xolos se sitúan en el quinto puesto con 17 puntos.

La próxima jornada, la 12, Cruz Azul Hidalgo visitará el viernes por la noche a los Leones Negros de la U. de G., a su vez, Tijuana recibirá el domingo por la tarde a los Pumas Morelos en la grama del Estadio Caliente.

ATLANTE NEZA 1-0 VERACRUZ

La escuadra de Neza, Atlante UTN, se llevó los tres puntos de la Fecha 11 de la Liga de Ascenso, luego de vencer por la mínima diferencia a los Tiburones Rojos del Veracruz.

Cuando parecía que ambos cuadros se marcharían sin anotar, llegó el gol de los azulgranas al minuto 84; Luis Fernando Silva fue el encargado de firmar el único tanto del partido.

Con este triunfo, Atlante UTN llegó a 19 unidades, ocupando el tercer lugar de la Tabla de Clasificación. Por su parte, los escualos se quedaron con 17 puntos en el sexto puesto.

La próxima jornada, los de Neza le harán la visita a los Reboceros de La Piedad; mientras que Veracruz, recibirá a los Vendado del Mérida.


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
471
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.