Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Xtreme Fighters Latino: Ceremonia de Pesaje

10/02/2011 04:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Peleadores de Xtreme Fighters Latino tras su subida a la báscula / Imager cortesía de Xtreme Fighters Latino en exclusiva para Súper Luchas

Peleadores de Xtreme Fighters Latino tras su subida a la báscula / Imager cortesía de Xtreme Fighters Latino en exclusiva para Súper Luchas

PASARON LA BÁSCULA, AHORA POR EL TRIUNFO EN EL OCTÁGONO

Reunidos en el Gimnasio Roma Club, se llevó a cabo la Ceremonia de Pesaje para la función inaugural de la temporada 2011 de NEXTEL Xtreme Fighters Latino con los 16 peleadores que tomarán acción este jueves 10 de febrero en el Foro Corona, ubicado en el interior del Hipódromo de las Américas en punto de las 21:00 horas. Todos los participantes llegaron puntuales a la cita y cumplieron exitosamente con el peso de su categoría correspondiente.

Bajo las palabras de "Pelea Oficial", el Master Ubillado Vega Rangel, Presidente Fundador de la Comisión Nacional de Kick Boxing y Contacto Total, dio fe y legalidad al pesaje para celebrar la noche del jueves la primera eliminatoria del Campeonato de las Artes Marciales Mixtas operado por OCESA.

Los primeros en subir a la báscula fueron los integrantes de la categoría Mosca (54.500Kgs – 59.500 Kgs) donde el mexiquense Oswaldo Rangel SNAKE está listo para enfrentar al oaxaqueño Erik Cruz GALLITO mientras que Fernando Luna MOON buscará hacer lo propio ante Julio César Hernández ROACH.

El protocolo de pesaje continuó con la categoría Welther (71.700 – 77.700Kgs) con el joven capitalino del KickBoxing, Antonio Suárez THUNDER, quien cuenta con 19 años de edad y buscará imponer su juventud ante la experiencia del leonés Carlos Torres SENSEI de 30 años de edad y dominador de la técnica del Jiu Jitsu Japonés. De esta misma categoría, el tapatío Tito Castro EL OSO y David Huitrón EL LEÓN cumplieron con su peso y están listos para enfrentarse este jueves en el Foro Corona.

En lo que respecta al Peso Medio (77.800 – 83.800Kgs) los capitalinos Daniel Aragón DRAGÓN y Jorge Macías MAKINA, ambos dominantes de la Luta Livre Brasileña, enfrentarán al hidrocálido Jimmer Gloria THAISON, maestro del Muay Thai, y a Gabriel Toussaint GORILA, originario de Guadalajara, quien practica el Jiu Jitsu Brasileño.

Finalmente el Peso "Pesado" (90 – 96 Kgs) promete extraordinarios duelos entre el moreliano Marco Antonio Prado LA BOA vs el tijuanense Carlos Arias BAM BAM. En tanto la vista del público estará con la presentación de un HOBBIT de 2.05 metros de altura, Sergio Arenas, originario de León, cuando encare a Diego Alamán ROBLE.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y/o en las taquillas del inmueble donde sus precios van de 150 pesos en zona preferente hasta los 400 pesos en Ringside.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2131
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.