Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Xtreme Fighters Latino: Ceremonia de Pesaje – Mañana la segunda eliminatoria de XFL

23/03/2011 21:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

XTREME FIGHTERS LATINO

Previo a la segunda eliminatoria de Xtreme Fighters Latino (XFL) se llevó a cabo la Ceremonia de Pesaje en el Men's Club VIP South con los peleadores participantes de las cuatro categorías involucradas Mosca (54.500 – 59.500 Kgs), Welther (71.700 Kgs-77.700), Medio (77.800 – 83.800 Kgs) y Pesado (90 – 96 Kgs), quienes buscarán sus pases a las semifinales. Las peleas de las Artes Marciales Mixtas serán este 24 de marzo en el Foro Corona del Hipódromo de las Américas a partir de las 9:00PM.

El Máster Ubillado Vega Rangel, Presidente de la Comisión Nacional de Kick Boxing y Contacto Total, fue quien dio fe y legalidad a los pesajes de esta tarde así como las acciones que se presenten este jueves en el octágono capitalino.

Una de las peleas que sufrió modificación fue en el peso Pesado cuando Martín Hernández "Rockett" sobrepasó los límites del pesaje. Ante este suceso su lugar será ocupado por el peleador suplente René Cayetano "Machín" y se enfrentará a Julio César Díaz "Borrego". De esta misma categoría se confirmó la pelea entre Heriberto Tovar "El Rudo" vs Francisco Puga "La Bestia".

Más sobre

En el peso Mosca, un pesaje estuvo está bajo revisión donde Jesús Enrique Téllez "El Cuervo" rebasó por escaso margen el peso permitido, sin embargo, cuenta hasta mañana para mantenerse en los límites permitidos. La otra pelea de esta categoría será entre Óscar Linares "Cobrinha" vs Francisco Benítez "El Escorpión"

El resto de los pesajes transcurrieron sin ningún problema y se confirmaron los combates de la categoría Welther entre Juan Delgado "El Huracán" ante Juan Puig "Fénix" y Matsya Osorio "Motor" contra Alejandro Román "Uruguayo".

En tanto las contiendas por el peso Medio estarán Yair Moguel "Toek" ante Alejandro Morales "Tsunami" y Jesús Escalante "Ben Hur" contra Jorge López "Bouger".

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster donde los precios van de 150 pesos en zona preferente hasta los 400 pesos en Ring Side. Las funciones volverán a ser transmitidas por el sistema de pago de SKY para ser vistas en varias zonas del Continente Americano.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
435
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.