Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Xtreme Fighters Latino; Comienza la temporada 2011

28/01/2011 02:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

27ene11 Xtreme Fighters Latino – Comienza la temporada 2011 por Autor Invitado 1 Comentario

Xtreme Fighters Latino

Xtreme Fighters Latino

SE PONEN EN MARCHA LAS ELIMINATORIAS DE LA TEMPORADA 2011:

La primera eliminatoria contará con 16 peleadores en 4 categorías.

El Foro Corona volverá a ser sede Xtreme Fighters Latino.

Boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster y en la taquilla del inmueble.

Por tercer año consecutivo se presentará una nueva temporada de XTREME FIGTERS LATINO, el principal Campeonato de la Artes Marciales Mixtas en México y junto con OCESA, la promotora de espectáculos más importante en América Latina, llevarán al público capitalino la primera eliminatoria del 2011 con 16 peleadores de 4 categorías diferentes, quienes se enfrentarán el jueves 10 de febrero en el Foro Corona, ubicado dentro del complejo del Hipódromo de las Américas, a partir de las 20:30 horas.

En esta primera eliminatoria se presentará por primera ocasión la categoría MOSCA (54.500 – 59.500 Kgs) con las peleas entre Oswaldo Rangel "SNAKE" vs Erik Cruz "GALLITO" y entre Fernando Luna "MOON" vs Julio César Hernández "ROACH".

También se presentará la categoría WELTHER (71.700 Kgs-77.700) con dos grandes combates entre Antonio Suárez "THUNDER" vs Carlos Torres "EL SENSEI" y Tito Castro "EL OSO" vs David Huitrón "EL LEÓN".

El Peso MEDIO (77.800 – 83.800 Kgs) también estará presente en esta nueva temporada con la presencia de Daniel Aragón "DRAGÓN" vs Jimmer Gloria "THAISON" y entre Jorge Macías "MAKINA" vs Gabriel Toussaint "GORILA".

Finalmente el Peso PESADO (90 – 96 Kgs) también contará con dos espectaculares duelos entre Marco Antonio Prado "LA BOA" vs Carlos Arias "BAM BAM" y la función será cerrada entre Diego Alamán "ROBLE" vs Sergio Arenas "EL HOBBIT".

Posteriormente el 24 de marzo se llevará a cabo la continuación de la primera fase eliminatoria con otros 16 peleadores quienes buscarán su pase a la semifinal de estas mismas categorías y los vencedores tendrán el derecho de disputar la Gran Final de la temporada 2011 el 08 de septiembre.

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y/o en las taquillas del inmueble donde sus precios van de 150 pesos en zona preferente hasta los 400 pesos en Ringside.

Las funciones volverán a ser transmitidas por el sistema de pago de SKY para ser vistas en varias zonas del Continente Americano.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
1743
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Jesús (20/04/2011)

que paso con la categoria pluma????