Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Xtreme Fighters Latino: Función jueves 10 de Febrero de 2010 – Los primeros vencedores del año

12/02/2011 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xtreme Fighters Latino / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

Xtreme Fighters Latino / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

XTREME FIGHTERS LATINO CONOCIÓ A LOS PRIMEROS VENCEDORES DEL AÑO

Con un nivel muy parejo entre los 16 participantes, ha arrancado oficialmente la temporada 2011 de NEXTEL Xtreme Fighters Latino, el Campeonato de Artes Marciales Mixtas operado por OCESA. La noche del jueves se puso en marcha la primera eliminatoria del año con lo cual se dieron a conocer los primeros vencedores.

El sobresalto para propios y extraño se dio durante el combate del peso pesado en donde Sergio Arenas "HOBBIT", especialista en el Jiu Jitsu Brasileño, no pudo aprovechar sus dos metros de estatura ante Diego Alamán "ROBLE", quien domina en Judo y con un fuerte castigo al brazo pudo rendir a su oponente en el segundo round.

En esta misma categoría, la técnica japonesa volvió a imponerse sobre la brasileña en donde el peleador de Mexicali Carlos Arias "BAM BAM" hizo lo propio ante Marco Prado "BOA" al ser derrotado una vez culminados los 3 episodios reglamentarios donde los jueces le dieron la victoria por decisión unánime.

En lo que respecta al peso Medio, los capitalinos Daniel Aragón "DRAGÓN" y Jorge Macías "MAKINA" obtuvieron su pase a la siguiente ronda tras vencer en el primer asalto a Jimmer Gloria "THAISON" y a Gabriel Toussaint "GORILA" respectivamente. El "DRAGÓN" aplicó un castigo al brazo del peleador hidrocálido, quien no pudo librarse y tuvo que pedir la rendición. En tanto, "MAKINA" conectó certeros puñetazos al rostro del tapatío y obligar la intervención del referee.

Otra gran batalla en la función inaugural de la temporada 2011 de NEXTEL Xtreme Fighters Latino se dio en la categoría Welther donde el joven Antonio Suárez "THUNDER" mostró superioridad de condición física ante el experimentado Carlos Torres "SENSEI". El capitalino encontró el momento preciso para aplicar el castigo del mataleón en un descuidó de su oponente por lo cual su experiencia quedó tendida en la lona.

En este mismo peso, el tapatío Tito Castro "EL OSO" logró vencer en el segundo asalto al capitalino David Huitrón "EL LEÓN" tras aplicar una palanca a la pierna y no tuvo de otra más que pedir la rendición.

La noche de inauguración comenzó con las peleas de la categoría Mosca en donde Oswaldo Rangel "SNAKE" y Fernando Luna "MOON" ganaron sus respectivos encuentros ante Erick Cruz "GALLITO" y Julio César Hernández "ROACH".

De este modo dio inicio NEXTEL Xtreme Fighters Latino 2011 en el Foro Corona, ubicado en el interior del complejo del Hipódromo de las Américas, donde las acciones continuarán el 24 de marzo con el resto de esta eliminatoria con otros 16 peleadores en este mismo inmueble.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
2276
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.