Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Xtreme Fighters Latino: Peleas de la segunda eliminatoria

25/03/2011 20:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xtreme Fighters Latino / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

Xtreme Fighters Latino / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

QUEDARON DEFINIDAS LAS SEMIFINALES DE LOS XFL

La noche del jueves se llevó a cabo la segunda eliminatoria de Xtreme Fighters Latino en el Foro Corona, en interior del Hipódromo de las Américas, con los últimos 16 participantes quienes se prepararon física y mentalmente para obtener su boleto a la semifinal de la temporada 2011, la cual se llevará a cabo el 16 de junio próximo en este mismo inmueble.

Algunos de los pases a semifinales se consiguieron de manera fulminante, como lo sucedido en la categoría de los Pesados (90 – 96 Kgs) en donde Julio César Díaz "Borrego" acabó con René Cayetano "Machine" en 21 segundos, después de propinarle sendos puñetazos al rostro y declararlo vencedor por KOT. Lo mismo sucedió en la otra pelea de esta categoría donde Heriberto Tovar "El Rudo" hizo lo propio ante Francisco Puga "La Bestia" en 28 segundos.

Ambos vencedores han clasificado a la semifinal y se enfrentarán a Diego Alamán "Roble" y a Carlos Arias "Bam Bam" respectivamente.

El peso Medio (77.800 – 83.800) también mostro rasgos de potencia las cuales finalizaron en el primer episodio por la vía de la sumisión. Primeramente Alfredo Morales "Tsunami" aplicó una palanca a la rodilla a su rival Yair Moguel "Toek" para dejarlo fuera de combate mientras que en la otra contienda Jorge López "Bouger" aplicó terrible castigo al cuerpo de Jesús Escalante "Ben Hur" para obligarlo a la rendición.

Sus próximas peleas serán ante Jorge Macías Makina" y Daniel Aragón "Dragón" cada quien.

La categoría de los Welther (71.700 – 77.700Kgs) estuvo equilibrada en cuanto al resultado final donde en la primera pelea Juan Puig "Fénix" venció al zapopano Juan Delgado "Huracán" por la vía de la sumisión mientras que un combate muy parejo y de gran entrega, Matsya Osorio "Motor" resultó vencedor por Decisión Dividida ante Alejandro Román "El Uruguayo", proveniente de esta nación sudamericana.

Más sobre

Ahora los próximos duelos de "Fénix" como de "Motor" será ante Tito Castro "El Oso" y contra Antonio Suárez "Thunder" respectivamente.

Finalmente el peso Mosca (54.500 – 59.500) tuvo peleas muy parejas las cuales culminaron por decisión de los jueces una vez completados los 3 rounds reglamentarios. La primera contienda fue adjudicada a Óscar Linares "Cobrinha" al superar de manera unánime

Francisco Benítez "El Escorpión" y la segunda pelea fue para Jafed Macías "Orión" con tarjetas divididas ante Jesús Enrique Téllez "El Cuervo".

Los triunfadores ahora deberán prepararse para medirse en la semifinal ante Fernando Luna "Moon" y ante Oswaldo Rangel "Snake".

De este modo se llevó la eliminatoria de la temporada 2011 de los XFL, el Campeonato de las Artes Marciales Mixtas operado por OCESA, y los vencedores se deberán preparar para sostener las semifinales del 16 de junio y conseguir su pase a la Gran Final.

La próxima cartelera se celebrará el jueves 5 de mayo en las mismas instalaciones del Foro Corona con las funciones de "Academia vs Academia" donde dos escuelas de cualquiera de las Artes Marciales Mixtas expondrá a cinco alumnos para poner en alto su disciplina que defenderán a capa y espada.

Próximamente los boletos estarán disponibles en el sistema Ticketmaster.

PELEAS DE SEMIFINAL DE XTREME FIGHTERS LATINO 2011


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
884
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.