Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Superluchas escriba una noticia?

Xtreme Fighters Latino Previo y Ceremonia de Pesaje

10/02/2011 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Xtreme Fighters Latino / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

Xtreme Fighters Latino / Imagen cortesía de OCESA en exclusiva para Súper Luchas

Por tercer año consecutivo se presentará una nueva temporada de XTREME FIGHTERS LATINO, el principal Campeonato de la Artes Marciales Mixtas en México y junto con OCESA, la promotora de espectáculos más importante en América Latina, llevarán al público capitalino la primera eliminatoria del 2011 con 8 peleas de 4 categorías diferentes, quienes se enfrentarán el jueves 10 de febrero en el Foro Corona, ubicado dentro del complejo del Hipódromo de las Américas, a partir de las 20:30 horas.

En los dos primeros combates de la categoría "Mosca" (54.500Kgs – 59.500 Kgs) se pondrán a prueba las habilidades del Muay Thai con los mexiquenses Oswaldo Rangel SNAKE y Julio César Hernández ROACH quienes se enfrentarán en sus respectivos combates al oaxaqueño Erick Cruz GALLITO y a Fernando Luna MOON, de Puebla, quienes dominan el Sanda y el Box cada uno.

En el Peso "Welther" (71.700 – 77.700Kgs) se verá al Jiu Jitsu Brasileño con el leonés Carlos Torres SENSEI y el tapatío Tito Castro EL OSO, quienes medirán fuerzas respectivamente contra los capitalinos Antonio Suárez THUNDER y David Huitrón EL LEÓN, quienes se especializan en el Kick Boxing y la Luta Livre Brasileña.

Esta última disciplina se verá a fondo durante los encuentros del peso "Medio" (77.800 – 83.800Kgs) con los capitalinos Daniel Aragón DRAGÓN y Jorge Macías MAKINA quienes se enfrentarán al hidrocálido Jimmer Gloria THAISON, dominante del Muay Thai, y a Gabriel Toussaint GORILA, originario de Guadalajara, quien practica el Jiu Jitsu Brasileño.

Finalmente el Peso "Pesado" (90 – 96 Kgs) serán grandes duelos entre el Jiu Jitsu Braileño, representados por Marco Antonio Prado LA BOA y Sergio Arenas EL HOBBIT cuando se enfrenten en sus duelos a los judocas Carlos Arias BAM BAM y a Diego Alamán ROBLE.

Los 16 peleadores celebrarán la CEREMONIA DE PESAJE este miércoles 9 de febrero tendrán que asegurar su lugar en la función inaugural de Xtreme Fighters Latino 2011

Los boletos están disponibles en el sistema Ticketmaster y/o en las taquillas del inmueble donde sus precios van de 150 pesos en zona preferente hasta los 400 pesos en Ringside.

Les recordamos que la temporada 2011 de XTREME FIGHTERS LATINO iniciará el JUEVES 10 DE FEBRERO en punto de las 21:00 hrs en el FORO CORONA, ubicado en el interior del complejo del Hipódromo de las Américas, ubicado en Av. Industria Militar S/N Puerta 2, Col. Lomas de

Sotelo.


Sobre esta noticia

Autor:
Superluchas (1942 noticias)
Fuente:
superluchas.net
Visitas:
582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.