Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Xtreme Fighters en Cd. Obregón y video de la pelea de Kim Couture

28/03/2010 15:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ayer Sábado 27 de Marzo se llevó a cabo en Cd. Obregon, Sonora el evento Xtreme Fighters donde vimos participando los mexicanos Javier "Chunty Boy" Torres, Nino Marroquín y Alejandro "El Greco" Baez. Además, en la categoría femenil, estuvo la estadounidense Kim "Sugar Free" Couture.

En la pelea estelar Javier "Chunty Boy" Torres se impuso por sumisión en el primer round sobre el estadounidense Justin Ellison, peleador del Team Tompkins que hacia su debut como profesional esa noche. El mexicano dominó el combate, eventualmente logró montarse por la espalda y puso fin a la pelea con un rear naked choke, llevándose la victoria por sumisión en el primer asalto.

Boyko Ranchev originario de Bulgaria venció a Nino "Crazy Boy" Marroquín, . Esto en el segundo round cuando Marroquín desistió a causa de una cortada en el rostro provocada por los golpes del búlgaro. Complicada pelea para Marroquin, ya que se encontraba peleando una división arriba de la acostumbrada y se hacia evidente la ventaja en estatura y alcance del búlgaro.

Por su parte el estadounidense Philip Dace del Team Tompkins venció a Alejandro "El Greco" Baez por nocaut técnico en el 1er round. Rápidamente llevaron la pelea al suelo, Dace consigue montarse en la espalda y castiga con una lluvia de golpes que abruma al mexicano quien ya no hace mas que cubrirse la cabeza y el réferi interviene el combate.

En la pelea co-estelar y la mas esperada de la noche Kim Couture se llevó una victoria muy rápida, también por nocaut técnico en el primer round, al enfrentar a la peleadora local Rosa Vizcarra. Couture salió mostrando mucha superioridad, rápidamente enviando a la mexicana a la lona con una mano derecha. Inmediatamente se monta y comienza castigar con golpes al rostro. Vizcarra logra sobrevivir y se levanta, pero Couture sigue yendo hacia a delante y lo único que la mexicana atina a hacer es dar la espalda rehusando el combate en tres ocasiones, el réferi da por terminado el combate. Sin duda un craso error del matchmaker de esta organización, al poner a Kim Couture con una oponente sin experiencia.

Aquí el video de la pelea:


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
2212
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.