Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

XXVI Festival Internacional de Danza José Limón, en el Pueblo Mágico de El Fuerte

25/04/2012 12:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Después de 26 años de realización, llegó a la cuidad de El Fuerte, el reconocido Festival Internacional de Danza José Limón. En coordinación con e H. Ayuntamiento de la comunidad, la tarde de ayer dio inicio el primero de dos eventos programados para dicho lugar.

La danza y sus nuevas tendencias fueron desarrolladas por el grupo La Terca Danza, procedente de la ciudad de Culiacán, es una agrupación de jóvenes bailarines, que a manera de laboratorio creativo buscan explorar y construir el movimiento que resuelva su primera necesidad: mostrar las ideas e inquietudes que prensan el cuerpo y pensamiento de sus integrantes y que han decidido manifestarse de cualquier manera, con cierta terquedad.

El programa consistió en cinco interpretaciones, la primera de ellas fue Fantasía, un acto magnifico acompañado de música de The XX, Bjork. Beirut. Para continuar llegó a escena Noviembre, sublime interpretación en pareja, que muestra las diferentes etapas y situaciones que se pueden vivir en el amor, el fondo musical estuvo a cargo de Gustavo Santaolalla.

Continuando con la presentación apareció Ni tú, ni yo, ni ella, que muestra una lucha constante por los momentos de felicidad. Posteriormente disfrutamos de un solo, a cargo de Luis Galaviz, titulado Cuenta hasta 40 y no veas. Por último, cerrando así el evento de manera muy satisfactoria se ejecutó una coreografía, que lleva por nombre, Obligaciones sentimentales, que deja a reflexión el modo de construcción de las relaciones personales.

image

Fue muy evidente la satisfacción del público presente, después de despedir a los jóvenes artistas con un merecido aplauso. Superando de esta manera las expectativas para evento, el cual contó con muchos espectadores, que sin duda regresaran el próximo jueves 26 de abril, para dar seguimiento a las fechas asignadas para este lugar.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
513
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.