Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

¿Y como va la Champions?

06/11/2009 16:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BurdeosUna disculpa por haber tenido tan olvidado a este hermoso blog, pero a mis usuarios del corporativo les ha dado por bajar diferentes tipos de virus a sus computadoras y por tronar fuentes de poder como palomitas en microondas.

Vamos a darle un breve repaso a los grupos de la Champions, torneo que ya se encuentra en las últimas jornadas de su fase de grupos (faltan dos fechas) y se empiezan a definir los clasificados y favoritos para llevarse la "orejona".

Grupo A.

Equipo

Pts

Burdeos

10

Juventus

8

Bayern Munich

4

Maccabi Haifa

1

Burdeos (con sus dos victorias consecutivas sobre el Bayern) y Juventus se perfilan como los dos clasificados de este sector, sobre un Maccabi Haifa casi eliminado en la última posición y un Bayern de Munich (con muchas incorporaciones) que no ha encontrado un estilo de juego convincente bajo la dirección de Louis van Gaal. Como dijo alguna vez el magnífico Oliver Kahn: "El problema esta en la identidad del equipo".

Grupo B.

Equipo

Pts

Manchester United

10

Wolfsburg

7

CSKA Moscú

4

Besiktas

1

Con la remontada del Manchester para empatar al CSKA después de haber ido perdiendo por dos goles, los de Sir Alex Ferguson aseguran su clasificación a la siguiente ronda, mientras que los actuales campeones alemanes del Wolfsburg han dejado un buen sabor de boca en esta fase de grupos. CSKA aún aspira a calificar, sobre todo porque en los últimos dos partidos enfrenta a un rival directo, Wolfsburg y a un Besiktas prácticamente eliminado.

Grupo C.

Equipo

Pts

AC Milan

7

Real Madrid

7

Marsella

6

FC Zurich

3

Aun con la histórica victoria del Milan en el Santiago Bernabeu hace dos jornadas, españoles e italianos nos han dado solamente pinceladas de buen futbol, sin embargo les alcanza para liderear el grupo. Marsella sigue peleando un punto por debajo de ellos, mientras que el Zurich se conforma en esta fase de grupos con simplemente haber obtenido una victoria sobre el Milan en el San Ciro.

Grupo D.

Equipo

Pts

Chelsea

10

Porto

9

Atlético de Madrid

2

APOEL Nicosia

1

Ingleses y portugueses se encuentran ya clasificados, mientras que españoles y chipriotas ya no tienen posibilidad alguna. Catastrófica temporada de los colchoneros, quienes sin duda extrañan las viejas glorias con Aguirre. Su nuevo técnico, Quique Sánchez Flores tiene mucho trabajo por delante.

Grupo E.

Equipo

Pts

Lyon

10

Fiorentina

9

Liverpool

4

Debrecen

0

¡El Liverpool a un paso de quedarse fuera! Así es, por imposible que parezca los ingleses se encuentran a un empate de no clasificar. Los de Lyon ya clasificaron y los florentinos lo han hecho muy bien y se encuentran a un paso de asegurar su pase a octavos de final. Por su parte, los "Reds" necesitan ganar ante el Debrecen la próxima jornada y que el Lyon haga lo mismo ante la Fiore, para definir todo en la última fecha con duelo directo ante los italianos.

Grupo F.

Equipo

Pts

Inter

6

Rubin Kazan

5

Barcelona

5

Dínamo Kiev

4

La sorprendente victoria de los rusos ante el Barcelona en el Camp Nou y el empate sin goles en el partido de vuelta en Rusia han dejado apretadísimo a este grupo. Los culés ahorita estarían peleando por la Europa League, por lo que tendrán que aprovechar sus respectivos duelos ante italianos y ucranianos para poder asegurarse un lugar en octavos. Todos tiene probabilidades de clasificar, incluido el Dínamo de Shevchenko.

Grupo G.

Equipo

Pts

Sevilla

10

Unirea

5

Stuttgart

3

Rangers

2

Uno de los grupos más flojos, donde fuera del ya clasificado Sevilla, los tres restantes son un desastre. Stuttgart lleva tres meses muy malos tanto en Champiosn como en la Bundesliga, y los otros dos equipos del grupo no han respondido a las expectativas.

Grupo H.

Equipo

Pts

Arsenal

10

Olympiakos

6

St. Lieja

4

AZ Alkmaar

2

Arsenal se enfila a la clasificación (prácticamente es un hecho) mientras que la segunda plaza se la pelean griegos y belgas. El AZ de Héctor Moreno no ha tenido un buen torneo de debut y solo suma dos empates. AZ, bienvenidos a la Champions League.

Si en estos momentos tuviéramos que escoger un favorito, yo me inclinaría por Chelsea, quien a mi gusto desarrolla el futbol más convincente y efectivo del torneo y que cuenta con jugadores con mucho renombre que ya han experimentado finales en la competición. Por su parte, Burdeos también ha dado una grata sorpresa y desarrolla un futbol bastante práctico y técnico, pero recordemos que en fases finales todo es diferente.

Foto|Noticierodigital.com


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
1192
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.