Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Taker escriba una noticia?

Y de visitante...¿Cuándo?

10/11/2009 22:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paso de Necaxa en este Apertura 2009 es de contrastes. Por un lado y a falta de un partido como local tenemos marcha perfecta al haber ganado todos los partidos en el Estadio Victoria. Por el otro lado, jugando en calidad de visitante el desempeño -y los resultados- dejan mucho que desear.

3 derrotas en los ultimos 4 partidos son poco alentadores cuando la liguilla está tan cerca. De la misma manera es poco alentador el saber que tenemos a un equipo que presenta una cara en un partido y la opuesta al siguiente.

Hace un par de semanas y tras la derrota ante Cruz Azul Hidalgo se vió a un Necaxa contundente, un equipo que salió a comerse al rival logrando al conseguir un marcador abultado a favor. Ahí todo parecía indicar que todo estaba bajo control y daba la impresión que la derrota en Hidalgo había sido un accidente.

Sin embargo las visitas a Culiacán y Tijuana fueron lamentables. Dorados nos ganó 3-1 y los Xoloitzcuintles nos exhibieron a grado tal que el irreconocible Necaxa salió goleado del Estadio Caliente. No hay más, 'Xolos' exhibió a Necaxa. Atrás quedaron esas semanas en las que se veía a un equipo sólido y que podía pelear. ¿Por qué digo esto?. Porque con ganar los partidos que se jueguen como local dificilmente alcanzará para levantar el trofeo al final del campeonato, si no se aprende a ganar de visitante será muy dificil conseguir algo al final de la temporada.

Sabíamos que serían visitas complicadas pero el equipo ha caído en lo que cayó en torneos anteriores, durante toda la semana se habla que van por todo solo para que a la hora del juego no se vea a un equipo que vaya siquiera por algo. Es tan fácil como decir que Necaxa como visitante no existe. Quizá Omar Arellano peca de conservador cuando juega afuera del Victoria o quizá no sabe plantear los partidos de acuerdo al rival, quizá a los jugadores les falta personalidad o carácter. El equipo tiene que jugar de visita tal como lo hace en Aguascalientes.

Por lo pronto el liderato, y con éste el boleto a semifinales ya se nos fue. Caímos otra posición y ahora estamos en cuarto lugar detrás de Irapuato, Veracruz y Lobos BUAP, ademas de esto la posibilidad de recibir el partido de vuelta de los cuartos de final en casa se tambalea. Necesitamos sumar 6 puntos a como de lugar, 3 porque son en casa y 3 porque visitaremos en la ultima jornada al penultimo lugar general.


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Taker (38 noticias)
Fuente:
gerardotaker.blogspot.com
Visitas:
79
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.