Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Aldihno Infanzón escriba una noticia?

Y el amor… ¿Qué es?

26/06/2009 12:34 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sentimientos y percepciones de las personas con el amor

Imaginamos mil veces como sería sentir el maravilloso placer del amor. Soñamos con un día encontrar una persona que nos quiera, respete, y de la cual compartir nuestra vida. La mayoría veces encontramos a alguien que no es la indicada y gran parte de estas veces nos aferramos a ese amor que no nos trae felicidad, que nos ata a una realidad inexistente, de la cual gritamos por auxilio en silencio pues pensamos que lo sabemos todo. Sin embargo es cuando caemos en cuenta que nos gusta el dolor, por que a pesar de que sabemos del inminente fracaso seguimos atados a esa realidad que nos aturde, nos intoxica de filosofía, nos hace vulnerables.

Algunas veces he llegado a pensar que tengo mala suerte en el amor. Tenemos esa sensación de que las cosas no salen como nosotros las quisiéramos, de que siempre se nos van por que simplemente el amor no esta hecho para nosotros. No se con exactitud por que pasa esto supongo que nos preocupamos de más por cosas que eventualmente la vida nos tiene preparada

La necesidad de llenarnos los unos con los otros nos invade el cuerpo y nos consume en alma

una historia. Hay personas que afirman que dios les esta escribiendo una historia de amor pero en realidad nosotros construimos nuestra propia historia de amor pues en nosotros está hacerla tan exitosa como queramos. Y duele pues con cada historia que interpretamos algo de nosotros muere.

Una mujer y un hombre se quieren en algún momento, al menos eso pensamos. La necesidad de llenarnos los unos con los otros nos invade el cuerpo y nos consume en alma. Se vuelve el amor nuestra prórroga perpetua, el silencio o nuestra forma de decirle al mundo que tan vivos estamos. Somos como locos hambrientos en busca de nuestra presa. Se dice que no hay resignarse, a menos que nos llegue la muerte pero yo pregunto si entre tanta obscuridad no se deba resignarse algunas veces. Por eso digo que nos vamos muchas veces llorando la vida pues usualmente cosas como el amor aunque se vuelve nuestra mejor droga después podría ser nuestro verdugo perfecto.

Soñamos con un día encontrar una persona que nos quiera, respete, y de la cual compartir nuestra vida


Sobre esta noticia

Autor:
Aldihno Infanzón (1 noticias)
Visitas:
1049
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

jessi (26/06/2009)

ps te quedo muy bien me gusta tu manera de definir el amor pero solo te puedo decir que el amor te llega en el momento menos esperado.

0
+ -
Responder

Glorilú (26/06/2009)

Esta chido aunque difiero en algunos puntos pero x eso es normal cada quien percibe el amor en forma distinta asi q
animoo!! haha

0
+ -
Responder

DulceHills (26/06/2009)

Muy bien aldo! me gusto mucho

1
+ -
Responder

Observador (27/06/2009)

saludos excelente aporte

1
+ -
Responder

Mariana DR (28/06/2009)

Influencia de Don Jaime Sabines, con un estilo propio y profundidad, bien escrito.
Indiscutible, siempre has escrito bien, cada vez lo haces mejor, y como me dijiste, espero algún día publicarte un libro (o varios).
Felicidades.

0
+ -
Responder

Non plus (05/10/2009)

El amor es un lujo al que no siempre ni todos tenemos acceso