Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcelines escriba una noticia?

Y el jefe de los buenos es millonario

09/05/2010 05:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Secretario de seguridad pública tiene una casa de 20 millones de pesos mientras que las calles de la república mexicana ha sido regada con 32 mil cadáveres

El ganador de las elecciones para presidente de México en el 2006, Andrés Manuel López Obrador, era un peligro para México. Esto se oía a todas las horas en los medios de comunicación y al fin, a pesar de ser el más votado, se le robó la presidencia para entregarsela a Felipe Calderón, quien por supuesto, sería el gran patriota que salvaría al país.

Pues en poco más de tres años de gobierno calderonista han muerto asesinadas casi 23 mil personas. Los asesinatos han sido de todas las formas inimaginables, así se han cortado cabezas y las han lanzado a la pista de una discoteca, o han metido los cadáveres en tambor con ácido para desaparecerlos, lo mismo han muerto jóvenes que ancianos, mujeres que niños y lo mismo se es asesinado por la delincuencia organizada, que son los narcos, que por delincuentes comunes.

Grupos de hombres armados son capaces de secuestrar a comandantes de las fuerzas policiacas con las personas que los acompañan y asesinarlas en cualquier lugar. Una noticia en donde 20 federales han sido secuestrados y asesinados ya no sorprende a nadie, el poder de acción de estas bandas es tanto o superior al del propio ejército, quien se ve impotente ante el embate de las organizaciones criminales y es que en todas las fuerzas del Estado, tanto paliciacas como militares, son numerosos los miembros que están involucrados con las fuerzas del crimen.

La semana pasada por ejemplo, un individuo que se escapa de la cárcel, secuestra a dos niñas de 7 y 0nce años y las asesina. Dentro de las bandas organizadas, cinco hombres son ametrallados en una gasolinería tras cargar combustible, mueren cuatro, uno de ellos era un niño de 8 años. Tres mujeres, en lo que se presume un aviso a una banda rival, aparecen muertas, habían sido violadas con palos y una tiene una rama incrustada entre las piernas.

Y Calderón se quiere ir al mundial con los problemas de México

Y mientras todo esto acontece, el secretario de Seguridad Pública Federal, Genaro García Luna se compra una casa con valor de 20 millones de pesos.

La casa es descubierta por dos reporteros de Reporte Inigo, los cuales son detenidos cuando hacían su investigación junto al chófer de dicho medio.

El sueldo de este señor, es de más de cien mil pesos al mes, una verdadera barbaridad, hay que tener en cuenta que el salario mínimo en México es de unos mil quinientos pesos mensuales, salario de miseria con el cual tienen que vivir miles y miles de mexicanos, mientras que este señor se lleva por no hacer nada o muy poco, más de los cien mil, cantidad no obstante que estaría muy lejos de alcanzarle en bastantes años para comprar la impresionante casa. En su propia declaración patrimonial ocultó lo de la casa y casi da cifras de miseria.

Este es el México de los que no eran un peligro para el país, por un lado miseria y muerte y por otro autoridades enriqueciéndose a base de bien.

Ahora por si fuese poco, el presidente Calderón está con la incertidumbre de si debe ir al mundial de futbol o no y hasta se ha abierto una encuesta. ¡Haganme el favor!

El presidente está para dirigir el país y no para asistir a espectaculos deportivos que nada nos deja. Dirigir y mirar por el país es lo que debe hacer, que para eso se sumo votos que no le correspondía y se los quitó a otro que lejos de ser un peligro hubiese hecho sin duda más que él y no estaría pensando en campeonatos mundiales de futbol, ni permitiría que secratarios de Seguridad Pública se compraran casas de 20 millones de pesos y ahí, ahí es donde estaba el peligro, el peligro para lo millonarios que ya veían sus intereses perjudicados.

Casi 23 mil muertos por la violencia y el secretario de Seguridad Pública se compra una casa de 20 millones de pesos


Sobre esta noticia

Autor:
Marcelines (6 noticias)
Visitas:
636
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.