Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

¿Y los Halcones apá?

29/12/2009 15:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En lo que en el papel decia que debia ser un partido de mero trámite, el Halcon cayó de manera sorpresiva en la duela del ojo del huracán.

Ariel Eslava, Lemont Roland, Robert Hornsby, Omar Quintero y Anthony Fuqua fueron prácticamente los arquitectos de esta obra, que en la corta historia de esta franquicia, viene a dar el mayor resultado de esta misma.

Únicamente fue el primer cuarto cuando mandaron los Halcones con buenas jugadas que hacian Dontae Jones, Leandro Morales y Victor Marizcal, ganando el primer cuarto 20 a 28, ante una afición que abarrotó el Ojo del Huracán.

El segundo cuarto fue un festival de perdidas de balón de Halcones que Huracanes supo llevar a flote, el coach Nestor García de plano no supo como contrarestar algo que ninguna táctica lo va a a poder hacer, el segundo cuarto de huracanes fue mas bien por puro corazón que por buen basketball, le dió la vuelta al marcador, colocandose al medio tiempo 49 a 44, ventaja que los albicelestes no iban a perder.

El tercer cuarto llegaba, y con ellos las preguntas, ¿Podrá Huracanes mantener el marcador?, la respuesta fue sí, ya en este cuarto Huracanes hizo buen basketball, y se volvió a llevar la victoria por marcador de 24 a 21 defendiendolo a muerte.

Ya en el cuarto periodo Halcones intentó y no pudo, se cerraba el haro, simplemente no concretó jugadas claves, Leandro Morales en varios tiros ni siquiera se acercaba, y otra vez el corazón de los Huracanes se hacía presente, esta vez no ganaron el cuarto, pero al final ganó el partido 93 a 88 en un grandioso partido que no se olvidará en un buen tiempo de la mente de los tampiqueños.

Los líderes fueron por parte de Huracanes Ariel Eslava con 29 puntos, Robert Hornsby con 25, y Lemont Roland con 18, Por los Halcones Leandro Morales con 28 Dontae Jones con 21 y Adam Parada hizo 19, marcando bien la pintura.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
182
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.