Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Desde La Duela escriba una noticia?

¿Y los Huracanes?

18/10/2009 07:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Huracanes de Tampico extendieron su racha a 5 partidos sin conocer la victoria, ya que la noche del jueves perdieron en contra del equipo de los Lobos Grises por marcador de 96 a 79.

Un partido dominado por los Lobos desde el primer cuarto, donde los dirigidos por Miguel Volcan no supieron encarar este juego y terminaron sucumbuiendo.

Al principio del juego los huracanes parecieron que querían llevarse el partido, pero los Lobos supieron contrarestar la defensa tampiqueña y plantandose bien en la duela se llevaron el primer periodo por marcador de 27 a 17.

En el segundo periodo las cosas no cambiaron mucho, de manera no apurada Durango se llevo también el segundo cuarto por marcador de 19 a 14.

En el tercer cuarto Miguel Volcan trató de reajustar las tuercas pero de poco sirvió ya que los canes se fueron de nueva cuenta al ataque poniendo al tanteador 25-18.

Ya sin muchas posibiliadades y con todo en contra los Huracanes quisieron ir hacia al frente, pero de poco le sirvió ganar el ultimo periodo, no le alcanzo y terminaron perdiendo el partido.

Los mejores anotadores del cuadro tampiqueño fueron Robert Hornsby con 15 puntos Anthony Fuqua con 13 y Larry Rhymes que tuvo un regreso aceptable despues de su lesión, hizo 12 puntos.

Por parte de los Lobos Jovan Harris encestó para 22 puntos, Ron selleaze con 18 junto con Ángel Figueroa que también hizieron esa cantidad de puntos.


Sobre esta noticia

Autor:
Desde La Duela (88 noticias)
Fuente:
desdeladuela.com.mx
Visitas:
149
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.