Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Llop escriba una noticia?

Y los sueños sueños son...

08/07/2021 08:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Está de moda hace mucho el tema de hablar de nuestros sueños, pero yo no creo en los sueños sino en los deseos, en las ilusiones... no sé... es otro matiz según creo yo, y yo lo veo..

Estoy de acuerdo, es algo importante de entender y encuadrar en nuestras mentes el tema de los planes, de los deseos, de los sueños.... desde luego.

No obstante no se porqué a mi no me gusta hablar de sueños, quizás porque no creo en ellos, no porque no crea que existen o sean buenos, sino porque no creo que todos seamos iguales frente a los deseos.

El mundo de los sueños me suena a película americana, y no es que eso sea malo en si mismo, si no que es como soñar algo de otras personas, desear los sueños de otros....

No sueño con ser algo o con triunfar, si no con poder realizar las cosas que me gustan que son varias  y poder vivir de ello o con ello...

Pero no es una meta, no es un sueño en el aspecto filosófico ... es un deseo real y verdadero. No se si me explico, seguramente no ... jajajaja pero lo intento.

Es más como un objetivo a conseguir, pero tampoco es exacto, porque es algo más metafísico, es algo que se lleva dentro y hay que ir hacia ello irremediablemente, que realmente siempre lo haces aunque no llegues a conseguir hacerlo profesionalmente.

Podría ser que yo piense así, porque no quiero ser algo muy específico por lo cual no es un deseo concreto... no obstante no sea eso verdad total.

Pero si pienso en lo que me gusta, siempre ha sido el arte, escuchar música y cantarla pero sobre todo leer y escribir, escribir es lo que más me llena... 

Deseos y planes que se cumplen o no.... caminos que hay que recorrer

Quizás porque eso es algo difícil de llevar a cabo como forma de vida y sobre todo para poder vivir de ello, yo no creo en eso como en un sueño, creo en el gusto por cosas, en el deseo y en buscar el tiempo para dedicar a esas actividades.

Al final de la historia, pienso que ese tipo de personas que quiere ser algo y lo consiguen no cumplen un sueño, si no que realizan y enfocan su existencia en una actividad que les gusta y además viven de ella, por lo cual eso si que se convierte en un ideal perfecto, en un plan realizado.

Para eso, además de invertir toda una vida, hay que valer... y saber como hacerlo.

Admiro profundamente a las personas que han elegido un camino porque les ha gustado y han logrado hacer de esa actividad su vida y han logrado con mucho esfuerzo vivir disfrutando de hacer lo que les gusta.

Brindo por eso.... seguramente eso sea lo más parecido a vivir en un Paraiso terrenal.... digo yo.... Olee

 


Sobre esta noticia

Autor:
Llop (117 noticias)
Visitas:
2157
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.