Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

¿Y mi dinero qué?

02/04/2012 13:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Presentó el connotado economista mochitense Édgar Amador su libro en el Museo

image

En el patio central del Museo Regional del Valle, el pasado viernes 30 de marzo, el joven economista mochitense Edgar Amador Zamora, presentó su libro "Y MI DINERO ¿QUE?", obra en la expone los problemas económicos, financieros, administrativos incluso políticos de una manera muy accesible y práctica, como él lo señala, para el ciudadano de a pie a quien le interesa mucho mas saber que va a pasar ahora con su dinero.

La presentación fue iniciada por el Prof. Héctor Rafael Prado Valenzuela, quien expu so los motivos que Amador Zamora tuvo para crear este libro, aspectos de su vida, la esfera familiar recordando al Prof. Inocencio Amador Soria padre del autor, sus maestros de la escuela secundaria IMA, así como comentarios muy atinados sobre aspectos generales de la obra.

Posteriormente el autor de "Y MI DINERO, ¿QUE?" Relató al atento público presente, los pormenores que dieron como resultado una obra a que le dedicó parte importante de su tiempo de la que incluso su primer capítulo fue escrito en nuestra ciudad.

image

Édgar Amador manifestó su satisfacción por la forma en que ha sido recibida su obra, los comentarios y elogios por su contenido y forma de presentar de una manera sencilla y amena los temas que por lo general son muy complejos y difíciles de manejar, trasladándolos a un campo en el que cualquier interesado o no en ellos puede comprenderlo y aun manejarlos

Después de su interesante disertación, los presentes hicieron preguntas y comentarios que originaron un interesante intercambio de ideas y opiniones, culminando el evento con un amplio reconocimiento al autor y su obra que fue adquirida por muchas personas que solicitaron la dedicatoria correspondiente.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2811 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1272
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.