Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mario Alberto Escutia escriba una noticia?

Y que gana “Juanito”

09/08/2009 08:14 6 Comentarios Lectura: ( palabras)

No cabe la menor duda que Andrés Manuel López Obrador tiene un poder social impresionante, tanto así que quita y pone a candidatos a su gusto ¡y lo mejor es que ganan! Para prueba Iztapalapa

Tal es el grado de dictador y cirquero, que aseguro anticipadamente la complicidad de Marcelo Ebrard, mismo que quedara entre la espada y la pared a la mera hora, ya que si obedece a los mandatos de su ídolo, quedara como un pelele ante los ciudadanos, o un traidor ante los fanáticos pejistas (y mire que no es cosa sencilla…) si designara a otra persona, aun y cuando se lave las manos diciendo que fue decisión de la asamblea.

Rafael Acosta “Juanito”. Aquel niño que cantaba con su viejo caballo de palo. Aquel pobre diablo que se desprendía de la playera en los mítines de “El Peje” y se tatuaba las frases patrióticas o tal vez ridículas de “Calderón das asco”. Aquel tipo de la tira tricolor -Casi permanente- en su cabeza, y al que le ofrecieron 25 millones de pesos por dejar su candidatura… Hoy gana con el 5% de las casillas (hasta el momento) y esta por convertirse en el próximo delegado de Iztapalapa. ¡Claro! solo por unas horas, pero eso si, legitimo…

Rafael Acosta “Juanito”. Aquel niño que cantaba con su viejo caballo de palo. Aquel pobre diablo que se desprendía de la playera en los mítines de “El Peje”

Muchos creen que “Juanito” es un acarreado que gusta de andar de revoltoso y lanza gritos en las manifestaciones y que fue tomado por títere para trampear las elecciones descaradamente y si, así es… Sin embargo “Juanito” ha demostrado carácter e incluso logro hacer mello en López Obrador al poner sus condiciones, como aquel día en que exigió se pusiera su nombre en la propaganda del Partido del Trabajo y también advertir: “Si Clara Brugada no está de acuerdo en firmar estos compromisos, Juanito no pide licencia”. ¡Zas!

Habra que ver como les va a los vecinos de esta delegación que de por si viven entre las problemas de inseguridad, falta de agua y ahora tendrán a “Juanito” o “Clarita” como mandamases chiquitos del pueblo… ¡Acabáramos!

(Aquí entre nos, ¿porque no dejan a “Juanito” si ya gano? total, tampoco va hacer nada y esta menos maleado, ¿A poco no?…)


Sobre esta noticia

Autor:
Mario Alberto Escutia (20 noticias)
Visitas:
914
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

DONOVAN (08/08/2009)

PORQUE, SI VIMOS COMO TOMO EL PODER EL OTRO (IN A UN PANISTA LE CONVIENE QUE SE HAGA ASÍ, LE HACEN LO MISMO DENTRO DE LA ÉLITE DEL PARTIDO). EL PUEBLO NO TIENE ACCESO A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN MASIVOS, NO TIENE UN PODER REAL QUE LO REPRESENTE, ¿POR QUÉ DEBEMOS DE CUESTIONAR SUS IDEAS DE CÓMO PODER MOSTRAR SU PRESENCIA ANTE LA SOCIEDAD QUE SIEMPRE LE DICE: "¡VE Y CALLA!"

-3
+ -
Responder

anaid (08/08/2009)

andres manuel sera lo que usted quiera, pero ahi estan todos los medios centaveros siguiendo toda su actividad, y juanito es el flamante jefe delegacional, renuncie o no por mi esta bien, por favor aprenda a escribir bien, se escribe a ver, no haber, es un error elemental!

0
+ -
Responder

Mario Alberto Escutia (09/08/2009)

Gracias por su comentario. En lo personal creo que los medios de comunicación solo muestran lo que sucede a nuestro alrededor y si Andres Manuel se propone llamar la atencion por supuesto que saldra en ellos. Le agradesco el segundo señalamiento que me hace.

0
+ -
Responder

Mario Alberto Escutia (09/08/2009)

Comparto su idea contextual. Sin embargo todos tenemos acceso a los medios comunicativos al ser masivos. Lo que cuestiona mucha gente es que se utilice un proceso electoral para intereses personales, en este caso el empleo de Clara Brugada, dejando en segundo lugar el beneficio de la delegación. De lo demas estoy de acuerdo con usted.

-2
+ -

ANAID (10/08/2009)

LA MAYORIA DE LOS MEXICANOS, SOLO TIENE ACCESO A RADIO, TV Y PRENSA, EN EL SISTEMA ABIERTO NO HAY MUCHAS OPCIONES, MAS BIEN DICEN A LA GENTE COMO PENSAR, CUIDAN LOS INTERESES DE LAS CORPORACIONES PARA LAS QUE TRABAJAN Y ESO NO ES PERIODISMO

3
+ -
Responder

Mario Alberto Escutia (11/08/2009)

Gracias Anaid. Periodismo es "In- formar": Formar, Educar. Y si algo aparece en Tv o Radio no es mas que una verdad presentada desde un punto de vista y no significa que sea la verdad absoluta. Tambien tenemos el libre albedrio, de lo contrario la "Familia" seria como el Chavo del Ocho, Chachita y Capulina...