Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cometierra escriba una noticia?

¿y quien diablos es williams?

28/06/2010 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoces quies es Williams el candidato que no usa sus apellidos

¿Y QUIEN DIABLOS ES WILLIAMS?

Seguramente todos ustedes se hacen esa pregunta. ¿Quién es WILLIAMS? nosotros que somos vecinos de la pesquería punta flor. se los vamos a decir.

Es hijo del conocido CHABEL DE LOS SANTOS quien a través de malas mañas le robo a la cooperativa pesquera de punta flor un monto de $180, 000 (ciento ochenta mil pesos) aparte de otros insumos pesqueros.

Este sujeto posteriormente hizo todo lo posible para dañar a su primo hermano quien vive en villa del mar logrando que le embargaran un transporte colectivo, dañándolo en su patrimonio quedando esa familia en la ruina.

Continuando con su carrera delictiva se hizo comisariado del ejido villa del mar donde también hizo de las suyas robándoles 240, 00 (doscientos cuarenta mil pesos) además de esa cantidad también se apropio de la concesión de transporte colectivo de ese ejido.

Lo peor es que a pesar de ser igual al papá se da el lujo de negar sus apellidos porque se avergüenza de sus orígenes y una persona que hace eso no es digna de confianza

El Contador WILLIAMS no canta mal las rancheras ya que como se dice hijo de tigre pintito, el también ha logrado hacer muy buenos fraudes como el que hizo en COCOES de donde fue despedido no sin antes echarse a la bolsa 470.000 (cuatrocientos setenta mil pesos) que pertenecían a diversos productores agropecuarios.

En gobierno del estado donde lo mas que ha sido es “sacacopias” y no el creador del programa amanecer o piso firme como él se hace llamar, junto con otro (a, as) delincuentes de cuello blanco como él se la han pasado cobrando cheques que no les pertenecen amenazando además a quien se atreva a denunciarlos.

Como ven amigos arráiguense este es el tal WILLIAMS.

Lo peor es que a pesar de ser igual al papá se da el lujo de negar sus apellidos porque se avergüenza de sus orígenes y una persona que hace eso no es digna de confianza.

NO TE DEJES ENGAÑAR QUE NO TE VENDAN ESPEJITOS

¡WILLIAMS DE LOS SANTOS UN PELIGRO PARA ARRIAGA!


Sobre esta noticia

Autor:
Cometierra (2 noticias)
Visitas:
488
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.