Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos.blczr escriba una noticia?

¿Y si me Incapacito?

15/03/2016 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Conoce los beneficios de contar con un seguro de vida e invalidez

Existen enfermedades que han ido en incremento en los últimos años y que han afectado significativamente a la economía y estilo de vida de las familias.

Un Seguro de vida, te brinda como beneficio,  protección contra invalidez total y permanente en caso de un accidente o enfermedad y lo más importante, además de atención médica, te ofrece tranquilidad para conservar la estabilidad económica de tu familia, y a medida de lo posible, continuar con tus metas y proyectos personales.

Si no pudieras trabajar por un período extendido de tiempo debido a una lesión o una enfermedad, ¿por cuánto tiempo podrías pagar sus cuentas y afrontar los gastos diarios? ¿Sabe que cantidad de ingresos recibirá de fuentes externas… y por cuánto tiempo?

Una enfermedad o una lesión a largo plazo podrían causar estragos incluso en el plan financiero mejor concebido y además es algo que pudiera ocurrirle en cualquier momento. Con esto en mente, su mejor protección contra una catástrofe financiera de esta magnitud sería la compra de una póliza de seguro de vida e invalidez con suficiente cobertura para compensar por el salario que dejaría de devengar.

Un seguro de vida e invalidez reemplaza parte de sus ingresos si usted no pudiera trabajar debido a una lesión o enfermedad. Le proporciona el dinero en efectivo que puede usar para pagar su hipoteca o alquiler de su casa, comprar alimentos, y afrontar todos los gastos de su vida diaria. Incluso si no tuviera la necesidad inmediata de un seguro de ingresos por incapacidad, también le brindará la paz mental de saber que ya tiene un plan financiero vigente.

De hecho, algunas personas sostienen que el seguro de invalidez es el tipo de póliza de seguro más importante que usted pudiera comprar — mucho más importante que el seguro de la casa, de salud, o del automóvil. Eso se debe a que el seguro de invalidez protege uno de sus recursos más valiosos e importantes: la capacidad de ganar sus ingresos. Después de todo, se trata de su capacidad de ganar los ingresos que le permitirán tener un auto, una casa y un estilo de vida específico, así como comprar las distintas pólizas de seguro que protegen su patrimonio neto y el bienestar financiero de sus seres queridos.

Colocando las pólizas en perspectiva

Para la mayoría de las personas hay dos principales formas de seguro de invalidez que deben ser tomadas en cuenta: las pólizas proporcionadas por el empleador (si las hubiera) y las pólizas de seguro privadas. Las pólizas proporcionadas por el empleador (llamadas pólizas de “grupo”) se pueden comprar a un precio relativamente económico y generalmente permanecen vigentes únicamente durante el tiempo en que el individuo continúa trabajando para la compañía.

Sin embargo, existen frecuentemente limitaciones significativas para los beneficios que proporcionan las pólizas de grupo, además que el contratante y quien decide las condiciones de dicha póliza es la institución que la otorga como prestación y en cualquier momento puede cambiarla o cancelarla; por lo cual es importante determinar si la cobertura resulta adecuada para cumplir con sus necesidades potenciales de gastos.

Las pólizas de seguro privado son pagadas por las personas de forma individual y proporcionan cobertura en áreas donde las pólizas de grupo no son efectivas o no proporcionan suficientes ingresos. En apariencia, una póliza privada se compra generalmente a un precio más alto que una póliza de grupo, pero el beneficio y seguridad de la misma es infinitamente superior.

El potencial de una póliza privada de proporcionar beneficios muchos más grandes a través del tiempo la convierten en una opción más prudente a largo plazo. Y tomando en consideración que las pólizas de grupo terminan proporcionando beneficios inadecuados, inclusos aquellos trabajadores con cobertura de grupo deberían pensar en comprar una póliza privada para poder llenar los vacíos de ingresos asociados frecuentemente con la cobertura de grupo.

Acércate sin compromiso a tu asesor en AVANZA, para conocer una opción que se adapte a tus necesidades.

¡En Avanza Ahora te ofrecemos varios tipos de seguros!

 

http://www.avanza-ahora.mx/y-si-me-incapacito/


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos.blczr (105 noticias)
Visitas:
353
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.