Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elbuenfutbol escriba una noticia?

Y volvieron los Pirrurris

22/12/2010 01:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A´i me tienen de nuevo en el café de siempre y cuando creí que los pirrurris andaban de vacaciones, vaya sorpresa que me llevo. Perfumados, vestidos con sus buenos trapos y con regalos en las manos hicieron acto de presencia para engalanar este texto. ¡Benditos y hermosos sean estos muchachos!

Reuniéndose para intercambiar madrolas navideñas y decirse cualquier cantidad de patrañas alusivas a esta época, no podían dejar de lado el fútbol. Con ganas de abrazarlos y cargarlos entre mis brazos, evité tanta emoción con tal de prestar oído a sus vidas. Hermosas las criaturas, dieron rienda suelta a sus conocimientos en materia geográfica. Ojalá pudieran entender que la escuela no es para ellos, pero ELBUENFÚTBOL* sí.

Presumiéndose unos a otros dónde pasarían navidad y fin de año, dijeron cualquier cantidad de disparates que en mi caso son valorados como actos de amor, dignos de devolverle la vista a un ciego y la humildad a un político.

Más sobre

Una chamaca, a quien llamaban Ferdi, dijo que iría a Los Ángeles con sus abuelos y que a lo mejor iría a ver un partido de los Expos de Montreal, pues su papá se lo prometió. Claro, esto es béisbol, además de que Montreal está en Canadá. Ay, bonito padre. En fin.

Otro, a quien llamaban Santiago, dijo que iría a España con sus papás y hermanos. Estaba muy contento porque probablemente lo llevaban a visitar las instalaciones del Arsenal en Madrid, pues según él ahí tienen su sede. ¡Qué cosa!

Finalmente, un chaval dijo que iría con su familia a Buenos Aires, capital de Brasil, donde intentarían visitar el Maracaná. Según él, su papá le dijo que en ese estadio Pelé alzó la Copa del Mundo y Maradona jugó para Boca Juniors. ¡Gracias Dios!

Ustedes los extrañaban, uno también...y los pirrurris nos hicieron felices. Ojalá el próximo año sigan así.


Sobre esta noticia

Autor:
Elbuenfutbol (276 noticias)
Fuente:
elbuenfutbol.com
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.