Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Comunicador Parroquial escriba una noticia?

¡Ya esta aqui! ¡Ya llego!

01/06/2009 11:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La comunidad de la Parroquia de la Virgen de San Juan de los Lagos celebró con gran entusiasmo la llegada del Espíritu Santo en las fiestas de Pentecostés

Bendición con el santisimoChimalhuacán, México, 30 de mayo de 2009. En punto de las ocho de la noche, agentes de pastoral y comunidad en general, llegaron al templo parroquial para participar en la Vigilia de Pentecostés encabezada por el párroco Pbro. Guillermo Reyes Tezmol, que en un ambiente de solemnidad expuso a Jesús Sacramentado, para dar inicio a la jornada de oración donde la comunidad pidió a Dios que envié su Espíritu Santo.

La Hermana Adriana de la comunidad “Catequistas Misioneras de los Pobres” encabezó los temas de reflexión que invitaban a los asistentes a abrir sus corazones para poder recibir al Espíritu Santo, la Hermana fue apoyada por varios jóvenes en su mayoría, que participaron en la exposición de carteles, cantos y en oraciones.

Al finalizar la exposición del Santísimo, la Hermana invitó a todos los asistentes a demostrarle a Dios, su alegría por recibir su Espíritu, a través de alabanzas que se alargaron por más de media hora.

Al finalizar esta efusión del Espíritu Santo, los asistentes compartieron, café, atole y galletas, donados por varios agentes de pastoral.

El domingo 31 de mayo, fiesta de Pentecostés, día en que los Obispos de México convocaron a renovar la consagración al Espíritu Santo, el párroco Pbro. Guillermo se sumó a esta convocatoria, realizando una jornada de oración ante el Santísimo expuesto desde las ocho de la mañana hasta el medio día, hora en la que comenzó la solemne eucaristía para consagrar la comunidad parroquial al Espíritu Santo, en la que invitó a todos a seguir rezando la oración de Consagración, ya sea en familia o individualmente, y así, pedir a Dios su Espíritu para que nos ayude a transformar nuestra vida y nuestra sociedad.

Visita la Pagina Oficial de la Parroquia Virgen de San Juan de los Lagos, Diocesis de Texcoco, MéxicoFuente: Notidiocesis de Texcoco


Sobre esta noticia

Autor:
Comunicador Parroquial (1 noticias)
Visitas:
220
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.