Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pasión Rojiblanca escriba una noticia?

Ya no 'Maz'

04/12/2009 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Necaxa tiene la ultima palabra para quedarse o no a Sebastián Maz

Por Sergio Arturo Duarte

Al tiempo que descartó la llegada de más jugadores extranjeros a la tribu, José Treviño, director técnico del CF Indios, informó que el delantero uruguayo Sebastián Maz no regresará a esta ciudad.

De este modo, Treviño Ruiz terminó con la especulación en el sentido que 'Cabeza' dejaría al Necaxa y regresaría a la escuadra fronteriza para el próximo Clausura 2010.

Luego de conseguir el título de goleo individual con Dorados Sinaloa en el Clausura 2009, Maz, propiedad de Indios de Ciudad Juárez, regresó y reportó con la oncena teporaca en junio anterior.

Incluso viajó con el equipo a Cancún, Quintana Roo, para hacer la pretemporada y trabajó algunos días allá.

Sin embargo, llegó la hora del draft de la Liga de Ascenso –Primera A- e Indios increíblemente se deshizo nuevamente de él y lo prestó a Necaxa por un año con opción a compra.

Héctor Hugo Eugui, entonces entrenador de la escuadra local y quien supuestamente tomó la decisión de soltar a Maz, argumentó de manera muy absurda que al delantero sudamericano le faltaba madurar para jugar en el máximo circuito.

Hoy, Indios paga las consecuencias, en tanto, el jugador, baluarte en el ascenso teporaca a Primera Nacional aporta goles a los rojiblancos en la Liguilla del circuito inmediato inferior.

"Es un tema que se ha tergiversado mucho, lo de Sebastián Maz no depende ya de Indios, depende de Necaxa y Necaxa va a hacer buena la opción –de compra-", apuntó Treviño.

A pesar de ello, confesó que el jugador sí le interesa.

"Nosotros lo queremos, está claro que sí, él demuestra su capacidad, yo lo conozco muy bien de la Primera A y sé que él puede ser un hombre que puede dar muchísimo a lo que está necesitando el equipo", señaló.

No obstante, la directiva de los Hidrorrayos del Necaxa –que seguramente no cometerá el mismo craso error que el CF Indios– es la que tiene la última palabra.

"El Necaxa tiene la opción y la va a hacer buena, entonces, ante esta situación no se puede hacer nada", declaró.

Treviño recalcó que los Hidrorrayos van a ejercer la opción de compra, adquirirán al futbolista oriundo de Durazno, Uruguay y no lo soltarán jamás.

"Tienen los derechos de la compra, entonces, ellos van a hacer la compra y se acabó; ellos van a hacer buena la opción y adiós, es muy simple", enfatizó.

Fuente: Diario.com.mx


Sobre esta noticia

Autor:
Pasión Rojiblanca (252 noticias)
Fuente:
necaxa.blogspot.com
Visitas:
438
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.