Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Barracas escriba una noticia?

Ya son mas de 10 los ejecutados en el estado de Michoacan

20/06/2009 19:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante los últimos días han ocurrido varios hechos delictivos y balaceras entre integrantes de los cárteles y de la ya famosa "Familia Michoacana", contra el Ejército Mexicano

La escalada de violencia por la guerra entre bandas del crimen organizado dejó un saldo de 37 ejecutados en el país, en las últimas 24 horas. De los homicidios, 15 ocurrieron en Chihuahua, cinco en Michoacán, nueve en Durango, seis en Sinaloa y dos en Veracruz.

Una llamada anónima al 066 de Uruapan, Michoacán, denunció que dos cuerpos descuartizados habían sido arrojados frente al jardín de la colonia Zumpimito.

La Subprocuraduría Regional de Justicia confirmó el doble crimen y detalló que a las víctimas les fueron cercenados brazos, piernas y pies, y uno fue decapitado.

Por la tarde, policías de Uruapan se enfrentaron a balazos con un grupo que se desplazaba en una camioneta donde llevaba a un hombre secuestrado. Dos delincuentes y su víctima fallecieron.

Otro caso de violencia se reportó en Gómez Palacio, Durango, donde fueron hallados los cuerpos de siete hombres asesinados a balazos y con huellas de tortura.

YA SUMAN MAS DE 30 LOS EJECUTADOS

Según las primeras investigaciones, las víctimas fueron levantadas horas antes. En Durango se reportaron dos narcocrímenes más.

Otras 15 ejecuciones adjudicadas a la delincuencia organizada se reportaron en Chihuahua; 11 en Ciudad Juárez, donde dos de las víctimas eran menores de 14 y 17 años, y cuatro en otros municipios.

En Sinaloa seis personas fueron ultimadas a balazos; los cuerpos de tres jóvenes originarios de Guasave, levantados el miércoles pasado, fueron hallados en las cercanías de Sinaloa de Leyva. Y en diferentes sectores de Culiacán se localizaron tres cuerpos más.

En Córdoba, Veracruz, cuatro hombres vestidos con uniformes de la AFI balearon al conductor de una camioneta con placas de Torreón; lo mataron y se llevaron el cuerpo.

Por la mañana, un hombre fue asesinado y su cuerpo fue quemado en un camino rural en las inmediaciones de Xalapa.

LOS NARCOS HACIENDO DE LAS SUYAS NUEVAMENTE EN LOS PRINCIPALES ESTADOS MEXICO


Sobre esta noticia

Autor:
Barracas (1 noticias)
Visitas:
973
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.