Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Yamaha VMax, 200 hp vestidos por Hermès

26/10/2010 13:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Muscle Bike de Yamaha recibió un nuevo atuendo por parte de la casa de modas francesa Hermès

image

Observar a la Yamaha VMax con sus 200 hp, 123 lb-pie de par motor y un peso de poco más de 300 kg “ vestida” de piel café oscura proveniente de la marca Hermès es casi como ver a Clint Eastwood haciendo la película de Unforgiven con zapatillas de ballet.

No cabe duda que cuando marcas de ámbitos distintos se unen para crear algo, el resultado no siempre puede ser tan bueno, tal es el caso de la Yamaha VMax que fue preparada por Hermès. Dicha casa de modas incorporó fundas de piel para diversos elementos del carenado y chasis, si bien fueron logrados con gran detalle no terminan de combinar con el espíritu de la moto japonesa.

Más sobre

Partes como el tanque, asientos (y cobertura del asiento trasero), salpicaderas, laterales del faro, salpicadera, escape, puños de mando y hasta el logo de Yamaha y VMax fueron recubiertos por piel de Búfalo (un dolor agudo para los ecologistas), además se pintaron partes del motor, frenos y detalles de rines con el mismo tono de la piel que cubre la moto.

Para bien o para mal, desde el punto de vista que se le vea, la VMax por Hermès sólo se quedará como modelo único, sin idea de crear una edición especial. Pero si le interesa de todos modos la unidad costará 32.000 dólares.


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
76
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.