Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Yaquis de Ciudad Obregon Sonora campeones de la serie del Caribe 2011

08/02/2011 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si señores la racha o maldicion como quieran llamarle de los 6 años en que un equipo mexicano de beisbol queda campeón en la serie del Caribe se hizo presente este lunes de dia feriado para romperse y darle una alegria a los aficionados de la pelota caliente, los Yaquis de Ciudad Obregon Sonora campeones de la serie del Caribe 2011 con todo merecimiento .

México no ganaba una Serie del Caribe desde que los Venados de Mazatlán se proclamaron monarcas en su propia ciudad en el 2005. Los otros cetros fueron logrados por Naranjeros de Hermosillo en 1976, Águilas de Mexicali en 1986, así como por Tomateros de Culiacán en el 1996 y 2002.

La escuadra comandada por Eddie Díaz vino de atrás para doblegar a los Caribes de Anzoátegui, Venezuela, y con un racimo de tres carreras en el sexto inning le dieron la voltereta a la pizarra para encaminarse al triunfo.

Un jonrón de Jorge ‘ El Chato’ Vázquez y una estupenda labor de los relevistas Adrián Ramírez (ganador) y Luis Ignacio Ayala, autor del salvamento, preservó el triunfo del representativo tricolor sobre los venezolanos (2-4).

En la última batalla de la serie, el zurdo Raúl Valdez se combinó con el taponero Julio Mañón para consumar una blanqueada de los dominicanos sobre los boricuas. Ambos equipos finalizaron la justa con marca de 3-3.

info terra

Yaquis de Ciudad Obregon Sonora campeones de la serie del Caribe 2011

foto por Yaquis de Obregon 2010


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
11778
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.