Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Yes.fm regala entradas dobles para los conciertos del trío mexicano Camila por España

17/03/2011 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¿Qué harías por conseguir una de estas entradas? Las respuestas más originales serán premiadas

La banda fue la gran triunfadora de los últimos Grammy Latinos y se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la música latina en los últimos años

Madrid. El trío mexicano Camila fue el gran triunfador de los últimos Grammy Latinos al conseguir tres premios con su álbum Dejarte de amar. Ahora, el grupo llega a nuestro país para ofrecer tres únicos conciertos y yes.fm, el sitio web español para escuchar música online, no ha querido dejar pasar la oportunidad de acercar su música a sus seguidores. Por eso, el servicio de escucha de música en streaming pionero en España, sorteará una entrada doble para cada una de las actuaciones que Camila dará en España: el 24 de marzo en Madrid (La Riviera), el 25 en Málaga (Málaga Auditorium Club) y el 26 en Barcelona (Sala Razzmatazz).

Para participar en este concurso, los usuarios registrados solo tienen que entrar en la siguiente dirección: http://www.yes.fm/concursos/Camila-Concierto-Disco y contestar a la siguiente pregunta: ¿Qué harías por conseguir una de estas entradas? Las respuestas más originales serán premiadas con una de las entradas doble para uno de los conciertos en nuestro país. Cualquier persona interesada en este concurso y en formar parte de la red de yes.fm, puede registrase fácilmente y tendrá a su disposición un universo de 3 millones de canciones.

El pasado mes de noviembre, Camila ganó el Grammy Latino 2010 a la Canción del año (Mientes), a la Grabación del año (Mientes) y al Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo (Dejarte de amar). Gracias a ello la banda formada por Mario Domm, Samo y Pablo Hurtado se ha convertido en uno de los mayores fenómenos de la música latina de los últimos años. Con los conciertos que el trío mexicano ofrecerá en nuestro país, el grupo acercará a sus fans españoles su último gran éxito, que fue número uno en iTunes Latino en Estados Unidos y en iTunes México, y como ya ocurriera en su última gira española, el grupo espera volver a colgar los carteles de “entradas agotadas”.

Más sobre

Ventajas de yes.fm

yes.fm cuenta con una fonoteca más de 3 millones de canciones procedentes del repertorio histórico y actual de las cuatro grandes discográficas (Universal, Warner Music, SonyBmg y EMI) y de múltiples sellos independientes.

Escuchar música online sin límites ni interrupciones, con yes.fm, es sencillo (no hace falta instalar nada) e inmediato (no hay que esperar). Además, es gratis y legal: no se basa en descargas, sino en tecnología “streaming”.

Además, el reparto de los ingresos con los artistas y los productores fonográficos asegura tanto el apoyo de la industria musical como la viabilidad económica del proyecto. La música estaba pidiendo un cambio, yes.fm lo aporta.

yes.fm es una red social musical en la que se puede:

  • Buscar música y acceder a ella de forma directa y sencilla.
  • Seleccionar tu música favorita para acceder a ella rápidamente.
  • Crear tus propias playlists y compartirlas con otros usuarios.
  • Escuchar las playlists de otros usuarios.
  • Escuchar las mejores selecciones musicales hechas por especialistas.
  • Relacionarse con otros usuarios de gustos afines, …

Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (582 noticias)
Visitas:
1578
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.