Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soley Aragonés escriba una noticia?

Ylandra I Tiempo de osadía, Roberto Navarro

22/03/2021 04:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un libro perfecto que lo tiene todo. Una historia fantástica que empieza muy fuerte con este primer libro. Fantasía mezclado con demás géneros, hace que no puedas parar de leer

Reseñado en este blog, en AmazonGoodreadsBabelio y Globedia.

Próximamente en mi canal de Youtube.

Título: Ylandra. Tiempo de Osadía I.

Autor: Roberto Navarro.

Editorial: Ediciones Labnar.

Número de páginas: 586 págs.

Género: Fantasía, aventuras, intriga.

Año: 2020

He de deciros que he sentido una profunda admiración por el autor y este libro. La historia que cuenta es además una que llevaba tiempo buscando o más bien esperando. Quería leer un libro que me sorprendiera y tuviera algún parecido al de "El nombre del viento" de Patrick Rothfuss o el estilo del autor Brandon Sanderson. No quiero decir que este libro sea una copia de ellos, más bien es ideal para amantes de la fantasía de ese estilo: colegio (no del todo de magia sino de alquimia, etc.), una fantasía increíble, un worldbuilding magnífico al estilo de Sanderson, una trama perfectamente hilada y con tanto enganche que no puedes soltar el libro, etc.

Más sobre

He sentido que el libro ha sido escrito para mí. Me metí de lleno sin perderme, sintiendo que ya formaba parte de ese mundo, los nombres y todo me sonaba, como si el libro fuera parte de mí.Cuando pasa esto y nos sentimos tan afín a un libro, el problema es que no quieres que acabe nunca.El libro es bastante grande, y cuenta cerca de 600 páginas, pero se lee en un suspiro.No hay cabida para el aburrimiento en ningún momento. Todas las escenas, toda la trama e incluso la lucha que normalmente me aburre mucho, todo ello está tan bien hecho que no podía parar de leer.En esta historia nos encontramos un poquito de todo: hay misterio, traiciones, política, combates, alquimia, cursos, amistad, amor... Y mucho más. Una fantástica saga que comienza muy muy fuerte con el primer libro.Y la pluma del autor, puff, es maravillosa. Nos atrapa, sus descripciones están a la altura de grandes escritores, etc. Vamos, una envidia de pluma. Esto, junto a la trama tan atrapante, hace que el libro sea perfecto.Además, me gustó que el autor tocara muchos temas importantes: esclavitud, homosexualidad, política corrupta... Toca temas que si bien se encuentran en un mundo de fantasía, sin duda nos acerca a la dura realidad.Y los personajes femeninos, magníficos, fuertes y perfectamente bien construidos.

Parece ser que la segunda parte saldrá en otoño de este año. Lo estoy deseando con ansias, porque me ha dejado con muchísimas ganas de más.Sin duda, si os encantó Patrick Rothfuss o Sanderson, este libro os sorprenderá también.

Reseña original en mi blog Soley Aragonés


Sobre esta noticia

Autor:
Soley Aragonés (128 noticias)
Visitas:
4361
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.