Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elfinanciero escriba una noticia?

"Yo anulare mi voto"

03/06/2009 18:34 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

Esta es una de las tantas frases exhibidas por ciudadanos que muestran su descontento hacia lo que creen correcto en estas elecciones

Gracias al descontento generado por el odio que los mismos partidos han dejado salir de sus fauces y esto a la vez a la población, se llego a un momento de hartazgo una combinación nefasta a mi opinión de factores como:

  • La ineficacia de la reforma electoral que ademas coarta la libertad de expresión según dicen los medios de comunicación "libres".
  • Raciones altas de publicidad electoral tanto del IFE (Por cierto ¿para que busca darse institucionalidad gloriándose solo?) y los partidos ni hablar, entre los que contestan con protestas, los que combaten al narco tirándolos al charco y a los que controla la cocinerita diabolica(creo que ya no tienen con que pagarle y pronto le endosarán el partido)
  • No hay ese toque de circo que se le daba y a la población no le interesa una "democracia" tan aburrida, si aquí lo que pega es el chisme y la comidilla
  • Hoy como no pueden decirse sus verdades( o mentiras) al menos en publicidad, parecería que unos con otros se tapan y solo ellos saben en que andan metidos y la población?......bien gracias
  • Los municipios tambien cuentan...Son la celula del estado y lo que puede darle gobernabilidad a este pais, alguien sabe el nombre de los candidatos? estudios? propuestas?en que trabaja? donde nacieron? ¡¿Cual es su maldito proyecto?!!!!

Una Razón importante por la cual esta pasando esto es la ineficacia de la reforma electoral que ademas coarta la libertad de expresión según dicen los medios de comunicación "libres"

Otros en cambio como los que su chamba es apoyar el voto y evitar que la gente no vaya a las casillas, dicen que ser ciudadano te da tanto derechos como obligaciones, pero ellos lo plantean que el voto es una obligación cívica del ciudadano, cuando es lo que pagamos para que se realicen y casi casi unico derecho supremo de todo buen ciudadano, asi que en mi opinión apoyo el "compló" de ir a las casillas, SÍ, de realizar un voto, cada quien sabrá......Al fin que es nuestro reverendo y soberano Derecho que por cierto los idealistas de la independencia de México y la Revolucion pagaron con anterioridad esa cuota agregándole impuestos y angustias de nuestros Abuelos, Padres que vivieron y salieron avantes de una crisis tras otra.......Hoy podemos encapricharnos patalear y decirles en la casilla con una leyenda escrita que se me acaba de ocurrir " Este voto núlo, se lo meten por el Culo" .

Solo una petición.....Vayan a las Casillas y recuerden ejercer nuestro soberano derecho al voto( Pa´acabarla muy soberanos pero bien Jodidos)

sic: Perdón por la expresíon


Sobre esta noticia

Autor:
Elfinanciero (4 noticias)
Visitas:
582
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

YA SABES (03/06/2009)

QUE DESPERDICIO DE TIEMPO AL LEER ESTAS COSAS.
HAGAN LO QUE QUIERAN PERO ESO NO LLEVA A NADA