Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alberto Thirion escriba una noticia?

Yo soy como todos, por Alberto Thirion

12/03/2012 14:30 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

..."La sociedad es en todos los sitios una conspiración contra la personalidad de cada uno"... Emerson

El Cristo de la Tierra

Hablar un poco sobre mi obra, bueno! para empezar diré lo que no, siempre digo en estos casos, yo soy como todos, todos somos así aquí.

Tambien creo que debo decirle, mi obra y yo somos una y la misma cosa, esto es muy importante, por que no todos los artistas pueden decirlo, desgraciadamente son muchos los que se han traicionado a si mismos por vender o por estar en este o aquel, grupo de moda, por dinero en una palabra, por otro lado están los que aún no se han encontrado a si mismos, este caso es naturalmente muy frecuente entre los jóvenes, que están en la edad de los ídolos o de los maestros.

El hecho de ser artista no me hace especial, mi corazón es el corazón de mi pueblo, así es que si se quiere (es cuestión de enfoques)soy un tipo corriente, vulgar y criollo o Mestizo es decir, sin raza alguna.También soy artesano es decir busco, corto y tallo piedras preciosas, los cuales engarzo en joyería artesanal.en joyas únicas para gente con personalidad.

"La mayoría de las veces nuestra suerte no es sino un reflejo de nuestra propia personalidad." Paul Bourget

Desde luego estoy contra la estandarización de los pueblos a la que tiende toda la producción en serie.la cual inunda y asfixia la personalidad humana.Se sabe bien, que somos todos iguales pero contradictoriamente todos distintos, si usted camina por la calle, verá que no hay dos caras iguales, entonces sabrá a ciencia cierta que, somos un hecho único en la naturaleza, una tentativa de la madre naturaleza hacia algo, (no se hacia que)quizá, hacia la perfección.

Esta pintura de mi autoría, habla elocuente-mente de ello, como todos ustedes pueden ver, sin embargo, la obra admite muchas otras lecturas.

El tema de la personalidad humana es muy rico, estas son solo algunas reflexiones en torno a ella y al conocimiento de si mismo.

"El sentido moral, el estético y el místico desempeñan un papel muy importante en la construcción de la personalidad." Alexis Crrel

Recuperación de artículos perdidos de Alberto Thirion


Sobre esta noticia

Autor:
Alberto Thirion (102 noticias)
Visitas:
2253
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Sonia (30/03/2012)

Alberto,es un hombre con una gran personalidad y un gran carisma!