Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Yucatanparadise escriba una noticia?

Yucatán Paradise

28/12/2015 17:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El paraiso se encuentra en yucatán, como agencia de real estate lo sabemos muy bien, yucatán méxico es el mejor lugar para vivir y pasar momentos inolvidables

Está todo aquí Yucatán es un lugar increíble. Rica en historia, dotado de costa sin desarrollar, prosperando ciudades coloniales, pueblos de pescadores pintorescos y pueblos, sitios arqueológicos notables, la comida fantástica, cenotes y ríos subterráneos … Todo está aquí.

Cada uno de nosotros aquí en el Paraiso de Yucatán  Real Estate tenemos nuestras propias razones por las que amamos Yucatán. Algunos de nosotros vivimos en la playa, algunos en Mérida Norte y algunos en el Centro. Somos una propiedad mexicana, agencia boutique con agentes de Mérida, Canadá y Estados Unidos.

Casado y con hijos, solteras, divorciadas, jóvenes y no tan jóvenes, heterosexuales y homosexuales … hemos de cobertura prácticamente todas las bases. Nuestra diversidad es algo que pensamos que nos distingue y cada uno de nosotros aporta algo único a la mesa. Lo mejor de todo, somos una familia.

Real estate

En lugar de competir unos con otros, nos apoyamos mutuamente y están siempre disponibles para ayudar a los clientes que han depositado su confianza en nosotros. Queríamos escribir un blog que es orgánico. Uno que evoluciona a medida que cambian las cosas aquí.

Una de las razones por la que la gente da verdadero sentido de lo que es vivir en Yucatán, y qué comprar, vender o renovación de una casa aquí conlleva. En el camino vamos a cubrir algunos de los grandes lugares para ver y le presentaremos a los últimos lugares y eventos. Gracias por venir adelante para el paseo.

 

Para conocer más de Yucatán Paradise visita el enlace.


Sobre esta noticia

Autor:
Yucatanparadise (4 noticias)
Visitas:
1124
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.