Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Futblog escriba una noticia?

Los nuevos zapatos de fútbol adiPower Predator

22/05/2011 16:43 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

adidas celebra el lanzamiento del revolucionario adiPower Predator® con la presencia de algunos de los mejores jugadores del mundo

El lanzamiento global sirvió como plataforma para mostrar las habilidades únicas de los jugadores

Londres, 17 de Mayo 2011 – El día de hoy adidas reunió a algunos de los mejores futbolistas del mundo para el lanzamiento de la revolucionaria adiPower Predator®, la visionaria bota de football creada en respuesta a las demandas del football moderno.

Jugadores de renombre mundial incluyendo a Kaká (Real Madrid), Nani (Manchester United), Robin van Persie (Arsenal), Jack Rodwell (Everton), JonJo Shelvey (Liverpool), Fernando Llorente (Athletic Club Bilbao) y Riccardo Montolivo (Fiorentina) se reunieron el día de hoy en la Antigua Fábrica de Cerveza Truman en el corazón del Este de Londres, para ser parte en un evento especial al que asistió una multitud de aficionados y medios globales.

Para celebrar el lanzamiento de la versión 2011 de la popular bota, adidas creó una serie de retos para los jugadores con objeto de mostrar sus habilidades. Una variedad de tareas se establecieron a través de un escenario construido con el propósito de que los jugadores probaran sus habilidades, precisión y control. Para la segunda parte del evento los jugadores se dividieron en dos equipos conformados por la audiencia ganadora del concurso "football paintball". La estrella del Real Madrid Kaká opino del evento: "Fue fantástico involucrarse e interactuar con los aficionados. El football paintball fue algo que nunca había hecho antes y nos dio a los jugadores la gran oportunidad de mostrar lo precisas que son las adiPower Predator!"

Los jugadores probaron y contribuyeron de manera valiosa con sus aportaciones al desarrollo de la adiPower Predator®, la bota se estrenó en campos de todo el mundo el fin de semana pasado. Robin Van Persie dijo acerca de la nueva bota: "La nueva adiPower Predator es perfecta para controlar la bola, si tienes un buen primer toque y un buen control del balón, entonces podrás ser capaz de poseer el juego." Su compañero estrella en la Premier League Nani dijo: "Me puse los adiPower Predator nuevos por primera vez el fin de semana durante el que ganamos la liga, por lo que espero que actúe como un amuleto de buena suerte en la UEFA Champions League."

La nueva bota de football adipower Predator® estará disponible en Tiendas adidas Sport Performance, así como tiendas especializadas en todo el mundo a partir de junio de 2011 en los colores Azul Fuerte / Electricidad / Negro.

114206357MW017_ADIDAS_PREDA

114206357MW011_ADIDAS_PREDA


Sobre esta noticia

Autor:
Futblog (460 noticias)
Fuente:
thefutblog.com
Visitas:
9521
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

Juakitho (12/07/2011)

muy buenos los zapatos son pulentos

0
+ -
Responder

antonio (12/04/2012)

jusus benit estaba dando joyittooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo´´´´çççç--------_______________________________________------------_________________________