Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Blogbiometrico escriba una noticia?

Zapopan tramita 100 pasaportes al día

20/07/2010 10:56 1 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

En la Oficina de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) en el municipio de Zapopan, México, se han tramitado 9, 534 pasaportes en el primer semestre del presente año, informó Nelly Marisol Estrada, Jefa de dicha dependencia.

Además, se informó que en esta época vacacional se incrementa el número de trámites, así como en los meses de febrero y marzo; tramitándose un promedio de 100 pasaportes al día.

Cabe señalar que esta temporada el trabajo se incrementa 20 por ciento y el tiempo de atención también porque los ciudadanos acuden en familia a tramitar el pasaporte.

El horario de atención en la Oficina de Enlace es de lunes a viernes de las 9:00 a las 15:00 horas y los días sábados de 9:00 a 14:00 horas, en Avenida Guadalupe # 6000. Los documentos se entregan a la semana de realizar el trámite y no se requiere cita.

Cabe señalar que los requisitos para mayores de 18 años que quieren tramitar el pasaporte de primera vez son: acta de nacimiento original con vigencia de hasta tres años, Identificación oficial y el pago de derecho que se hace en una institución bancaria con una hoja referencia que se puede bajar de la página www.sre.gob.mx o www.zapopan.gob.mx

Los pagos de derecho varían según la vigencia del mismo, ya que para tres años se pagan 850 pesos; seis años, mil 170 pesos; y 10 años, mil 795 pesos.

Para los ciudadanos que cuentan con un pasaporte vencido deberán presentar el caducado y una identificación oficial (Credencial del IFE). En caso de reposición de pasaporte extraviado, deberán presentar la denuncia ante el Ministerio Público y acta de nacimiento original.

Para mayores informes se puede ingresar al portal www.zapopan.gob.mx o www.sre.gob.mx, a los teléfonos 3563-9496 ó 3628-7750 o al correo electrónico sre@zapopangob.mx.

Fuente|.Zapopan.


Sobre esta noticia

Autor:
Blogbiometrico (395 noticias)
Fuente:
blogbiometrico.com
Visitas:
10390
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

MUY MOLEST (18/05/2011)

ES HORRIBLE IR A ESE MODULO, TE TRATAN MUY MAL Y TE ENTREGAN EL PASAPORTE CUANDO SE LES DA LA GANA SI TE VA BIEN PORQUE AVECES NI SABEN DONDE ANDA TU PASAPORTE.
TE DICEN Q LLAMES Y NUNCA CONTESTAN.
PARA LA ENTREGA DE PASAPORTE SE TARDAN HASTA MAS DE CUATRO HORAS. ES UN CALVARIO.
MEJOR IR DIRECTAMENTE A LAS OFICINAS Q ESTAN EN ALCALDE