Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Red Punto escriba una noticia?

Zara y su colección invernal

30/11/2011 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Zara y su colección invernal Publicado originalmente en EFE Blog

Continuamos con más catálogos de indumentaria y en esta oportunidad vamos a mencionar a Zara y a su colección invernal 2012, en la que se resumirán las nuevas tendencias por las que apuesta la marca. Por lo tanto, no debes perderte la presente nota en la que te daremos los secretos según Zara del próximo invierno.

En este nuevo catálogo, Zara toma las distintas propuestas de los grandes diseñadores de moda y los reúne de forma que, lleves lo que lleves, siempre estarás a la última moda durante la temporada otoño- invierno 2011- 2012.

Como ya sabes se trata de una moda low cost que recurre a looks minimalistas, es por ello que entre las tendencias que la firma recoge se destacan las combinaciones de texturas como la lana, la piel o el punto, y gran variedad de prendas oscuras típicas del invierno.

Asimismo los leggins no podrán ausentarse dado que es la prenda obligada de la moda urbana actual, por lo que es indispensable que tengas en tu armario alguno en imitación piel, la última gran apuesta de Zara.

El estilo mod también se presenta en gran cantidad de diseños en los que se destacan las combinaciones de negro y blanco, incorporando prendas masculinas a través de las cuales la figura femenina quedará descubierta por camisas poco marcadas y americanas para nada ceñidas.

Para la línea Zara Trafaluc, se saca el costado más rebelde de la mujer y se revive el estilo punk de los años 60, con pantalones sumamente ceñidos con el bajo vuelto, camisas a cuadros y con unos mocasines con borlas muy masculinos.

En definitiva, no debes perder de vista todos los tips que Zara te propone dado que es la última tendencia para esta temporada otoño- invierno 2011- 2012. Te invitamos entonces a que mires nuestra galería de imágenes y veas algunos de los modelos de Zara.

Galería de imágenes Zara invierno 2012 image image image

También te puede interesar:

  1. Colección invernal de Versace
  2. Zara Trafaluc, colección noviembre 2010
  3. Colección de bolsos Zara 2011

Sobre esta noticia

Autor:
Red Punto (3036 noticias)
Fuente:
efeblog.com
Visitas:
1279
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.