Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

Zaragoza cayó 2-1 ante el la Real Sociedad

11/05/2011 17:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Real Sociedad, con enorme sufrimiento, se impuso por 2-1 al Zaragoza, al que deja muy tocado tras dos derrotas consecutivas, y lo que permite a los locales estar prácticamente salvados del descenso.

La Real salió enchufada al partido y pudo haber abierto rápidamente el marcador con un gol anulado a Tamudo al estar en fuera de juego y otro disparo de Zurutuza muy intencionado en los diez primeros minutos.

Tamudo fue el encargado de abrir el marcador con un gol que marcó en el minuto 24, tras una salida en falso de Toni Doblas, que el delantero catalán convirtió con su frialdad habitual.

El conjunto visitante, muy tocado tras este tanto, adelantó líneas en busca del empate que necesitaba para seguir con opciones de permanencia en este tramo final de la Liga, pero los locales cerraron bien el mediocampo, evitando que Ponzio y Uche aparecieran.

El capitán Gabi metió emoción al encuentro con un gol de bandera en un tiro libre directo perfecto, sin embargo, en los últimos minutos, un despiste de la defensa del Zaragoza permitió que el veterano Aranburu lograra el gol de la victoria, el cual fue celebrado como si sirviera para conseguir un título.

Con este resultado, el equipo dirigido por Javier Aguirre se quedó estancado en la decimoctava posición, con 39 puntos, uno por debajo del Getafe, y en la zona roja del descenso con dos fechas por disputarse.

AGENCIAS


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4105 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Organizaciones
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.