Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mmasportcenter.net escriba una noticia?

Zaromskis firma con Strikeforce

01/11/2009 12:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NUEVA YORK (Oct. 31, 2009) †‘ El campeón del Grand Prix Welterweight de DREAM Marius ‘ Whitemare’ Zaromskis (13-3) de Lituania ha firmado un contrato de varias peleas con la promotora de artes marciales mixtas de nivel mundial STRIKEFORCE.

Conocido por sus explosivas patadas, dignas de highlight, el rankeado mundial Zaromskis de 29 años ha sido estos últimos tres la peor ‘ Whitemare’ [pesadilla blanca] de sus oponentes. El campeón del Grand Prix Welterweight 2009 de DREAM ha ganado cinco peleas consecutivas y nueve de sus ultimas 10.

Zaromskis viene de destruir totalmente a Myeon Ho Bae, ganando por KO a los 0:19 del primer round. La victoria le hizo ganador de la corona del Grand Prix Welterweight 2009 de DREAM.

Es notable que fue la tercer victoria consecutiva que Zaromskis gana con una patada a la cabeza en el primer round. Para ganar el torneo de las 170 libras de DREAM, en Julio 20 del 2009, derrotó a Jason High (2:22) y al entonces favorito Hayato Sakurai (4:03) con patadas a la cabeza.

Zaromskis debutó como profesional el 4 de Febrero del 2000. Peleó varias veces en la empresa del Reino Unido Cage Rage antes de unirse a DREAM a principios de 2009.

Dos de sus tres derrotas fueron a manos del ex campeón británico de Cage Rage Che Mills.

En Marzo del 2009 STRIKEFORCE firmó un contrato por varios años para presentar eventos en vivo a través de la cadena de televisión por cable SHOWTIME. El próximo sábado STRIKEFORCE hará su debut en vivo por CBS con su mega pelea ‘ Fedor vs Rogers’ la cual se realiza en co-promoción con M-1 Global.


Sobre esta noticia

Autor:
Mmasportcenter.net (989 noticias)
Fuente:
mmasportcenter.net
Visitas:
114
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.