Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Oscar V escriba una noticia?

Zazzle, Gana Dinero Creando Camisetas Personalizadas

24/01/2012 23:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si cuentas con una buena cantidad de imágenes en tu pc, seguramente te gustaría sacarles provecho de alguna forma, pues en esta ocasión te daré a conocer una forma de ganar algo de dinero por medio de la creación de camisetas personalizadas que puedes vender a tus amigos. Se trata de la plataforma conocida como Zazzle.

image

Zazzle, es una aplicación web que nos permite crear camisetas personalizadas donde podemos agregar alguna imagen propia. Utilizar esta aplicación es bastante sencillo, ya que para crear nuestra camiseta personalizada solo tenemos que subir una imagen desde nuestro disco duro, seleccionar un modelo de camiseta donde queramos incorporar nuestra imagen y acomodarla segun nuestro diseño.

Una vez que terminamos el diseño de nuestra camiseta personalizada, la aplicación nos da la opción de descargar los archivos a nuestro disco duro, para posteriormente crear la camiseta con alguna empresa que conozcamos. En caso de no tener la oportunidad de crear nuestra camiseta por nosotros, la aplicación pone a nuestra disposición el envió de la camiseta creada con nuestro diseño, los precios de las camisetas pueden variar dependiendo del diseño que hayamos seleccionado. Ademas otra de las formas que podemos emplear para ganar dinero, es llevando gente interesada en comprar nuestra camiseta personalizada, para esto nos proporcionan las urls que debemos utilizar para promocionar nuestra camisetas.

Enlace: Zazzle

Zazzle, Gana Dinero Creando Camisetas Personalizadas es un post de: negocios innovadores


Sobre esta noticia

Autor:
Oscar V (136 noticias)
Fuente:
negocios-innovadores.org
Visitas:
3103
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.