Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Zenén con maestros y agricultores en su Día

17/05/2011 02:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

*El munícipe subraya la importancia de ambas profesiones para la sociedad en general...

El presidente municipal ahomense, Ing. Zenén Aarón Xóchihua Enciso, encabezó los festejos del Día del Maestro y Día del Agricultor, este domingo, acompañando a ambas organizaciones tan importantes para la vida social en sus ceremonias.

A primera hora, el alcalde montó guardia y ofrenda de héroe en el Monumento al Maestro, ubicado en el camellón central del Blvd. Rosendo G Castro, cruce con Emiliano Zapata, donde emitió un mensaje de felicitación a los profesores de todo el mundo, y aun agradecimiento en nombre de la población "porque todos los días cumplen una especial tarea para tener una mejor sociedad".

En nombre de los profesores, el maestro Regino Useta Castañeda, representante de la sección 53 del SNTE, agradeció la presencia de la autoridad municipal, y conminó a sus compañeros mentores a no claudicar en la noble e importante tarea que realizan.

Posteriormente, en el salón de eventos del FIGLOSSNTE, tuvo lugar la ceremonia de entrega de reconocimiento y medallas al mérito de los profesores que cumplen 30 años de servicio.

Ahí el presidente municipal remarcó que "todos en la vida les debemos algo a los maestros" y reconoció la disponibilidad y generosidad de este gremio para contribuir y dar un extra a la sociedad.

Ahí, la dirigente del SNTE sección 27, profesora Norma Arce, agradeció las palabras del alcalde, y el festejo que les organizan, y aprovechó para llamar a los padres de familia y a sus compañeros profesores a "refundar la alianza educativa entre padres y maestros" para garantizar una mejor educación a los estudiantes.

Después de la ceremonia de reconocimientos, el Ayuntamiento les ofreció una comida ahí mismo en el FIGLOS, y por la tarde un festival en la plazuela 27 de Septiembre.

Al mediodía, el presidente municipal acompañó también a los agricultores, quienes este domingo 15 celebraron su día con misa de acción de gracias y una comida.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2812 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
1774
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.