Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que De Sinaloa escriba una noticia?

Zenén Xóchihua encabeza las celebraciones del Día del Trabajo

01/05/2013 22:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EN AHOME

* Inician con izamiento de bandera en la plaza cívica Constitucional, posteriormente el tradicional Desfile por las calles de la ciudad.

image

Los Mochis, Sin.- - Como cada 1 de mayo, en punto de las 8:00 am. Se llevó a cabo el Izamiento de Bandera en Palacio Municipal, siendo el Presidente Municipal Zenén Aarón Xóchihua Enciso, quien presidiera el oficial evento donde se contó con la presencia de autoridades de diversos Sindicatos, funcionarios, Regidores.

Posterior al Izamiento y como cada año, la Confederación de Trabajadores Mexicanos hizo entrega de reconocimientos a emblemáticos trabajadores Sindicales con amplias y valiosas trayectorias, primeramente el Alcalde Zenén Xóchihua Enciso entregó reconocimiento a la Prof. Magali Elisa Serrano Valdez, quien inició su vida laboral hace 58 años, con 38 de experiencia y es precursora del Transporte Escolar.

Otro trabajador galardonado es el Sr. Rosario Balderrama, pionero del Sindicato de Alimentos Del Fuerte, con 44 años de vida laboral y ratificado varias veces en cargos del Sindicato de Trabajadores de Productos Alimenticios, pilar de la Federación de Trabajadores, recibió su reconocimiento de parte del Lic. Jesús Antonio Marcial Liparoli, quien fungió como representante personal del C. Gobernador del Estado Mario López Valdez.

image

Por último, la Sra. Lourdes Isabel Bloc Avena, también recibió el reconocimiento de la CTM, originaria de Escuinapa y radicada en esta ciudad desde hace 30 años, laboró en el Hospital Ejidal, hoy Hospital General Dr. Jesús Kumate, Bloc Avena ocupó importantes cargos al servicio de la ciudadanía.

Como testigos de honor de la entrega de reconocimientos, fueron el Alcalde de Ahome Zenén Xóchihua, el Dirigente de la CTM en la zona norte Lic. Nicolás García Castillo, Secretario del Ayuntamiento Héctor Hugo Cruz González, Síndico Procurador Ildefonso Medina Robles, Dirigente del Sindicato de Trabajadores de Trabajadores de la Radio y Televisión en la zona norte Fernando Solís Verduzco, Representante del Sindicato de Transportistas del Norte del Estado Miguel Luna Ley y otras autoridades Sindicales que dieron fe del homenaje a legendarios CETEMISTAS.


Sobre esta noticia

Autor:
De Sinaloa (2844 noticias)
Fuente:
amanecersinaloa.com
Visitas:
213
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.