Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fut escriba una noticia?

El Zenit confirma el fichaje de Malcom

4
- +
04/08/2019 11:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

No pudo demostrar en el Barcelona lo que había hecho en Francia y eso fue el motivo de su fracaso. El termino fracaso puede sonar duro, pero es una realidad de la que Malcom no puede escapar. Esto pero no ha hecho que los demás desconozcan sus condiciones y no causa rareza que el Zenit San Petersburgo le pagara al Barca 40 millones de Euros para llevarse al habilidoso extremo brasileño. El ex jugador del Girondins Bordeaux cobrará la friolera suma de 6 kilos por temporada. Se ha comprometido con la entidad rusa por las próximas cinco campañas.

"Malcom es un jugador rápido, con disparo y regate. Es un jugador del Barcelona".

Estas palabras las mencionó el técnico del Zenit Sergei Zemak que se regocija por tener una plantilla de mucha calidad entre las que destacan el colombiano Wilmar Barrios, y los argentinos Sebastian Driussi y Emiliano Rigoni. La llegada de Malcom es un fichaje que ha despertado las alarmas en el balompié ruso puesto que desde hace mucho que el Zenit no realizaba un traspaso de elevadas cantidades. La última fue la del brasileño Hulk y del belga Axel Witsel en el 2012 por los que pagó 100 millones de Euros. Definitivamente con la llegada de Malcom el Zenit le dice a sus rivales locales que esta temporada el favorito para llevarse la liga son los de San Petersburgo.

Más sobre

El salario de Malcom supera la ficha de jugadores como Dzyuba y Smolov lo que habla que el campeón ruso no ha escatimado esfuerzos para adquirir a un jugador que debe rendir al máximo en la liga y sobre todo en la Champions League. El ex jugador del Barcelona llega al Zenit para aportar el desequilibrio y ser el principal asistente para el gigante Artem Dzyuba, un goleador que a sus 30 años sigue con la pólvora intacta.

image

El Zenit apuesta fuerte en Europa. La campaña anterior no logró plasmar su poderío en la Europa League, pero la actual se presenta con muchas ilusiones más aún tomando en cuenta la llegada de Douglas Santos y del propio Malcom. El Barca ha dejado partir a uno de sus fichajes estrellas solo falta saber si Coutinho seguirá el mismo camino. El fracaso para algunos puede convertirse en poco tiempo en el éxito y en una nueva oportunidad de vida.


Sobre esta noticia

Autor:
Fut (452 noticias)
Fuente:
futbvida.blogspot.com.es
Visitas:
87
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.